pero nada de guitarrista flamenco eh?
comprate una lespaul a medias con avogaster y a ver si yngwie malmsteen y steve vai os invitan a uno de los dos al G3 xDDDDD
Se nos perdió Ravenons
-
malex
- Cerrajero pirata

-
avogaster
- No usa extractores

Re: Se nos perdió Ravenons
Y dale con yngwie malmsteen y steve vai. Si aburren a las ovejas, tio!!!!
Son muy tecnicos, tocan MUY rapido, pero nada mas. Fijate en Brian Setzer, en Chuck Berry, en Keith Richards, en Albert King, en Elmore James, en Django Reinhardt, en Paco de Lucia...creatividad y sentimiento. Bueno, pa gustos colores, pero ver a Yngwie tocar mas de 30 segundos me da sueño.
Otro motivo mas para batirnos en duelo Alex, si eliges la five mountains yo escojo un taladro hilti, preparate!!!
Son muy tecnicos, tocan MUY rapido, pero nada mas. Fijate en Brian Setzer, en Chuck Berry, en Keith Richards, en Albert King, en Elmore James, en Django Reinhardt, en Paco de Lucia...creatividad y sentimiento. Bueno, pa gustos colores, pero ver a Yngwie tocar mas de 30 segundos me da sueño.
Otro motivo mas para batirnos en duelo Alex, si eliges la five mountains yo escojo un taladro hilti, preparate!!!
-
er0s
- Usa ganzúas

Keith Richards mola tios...
XD
ahora fuera de gilipolleces, no es el de los rolling's?
XD
ahora fuera de gilipolleces, no es el de los rolling's?
-
avogaster
- No usa extractores

Si, Keith es el ritmica de los Rolling. Ah, Alex, Yngwie malmsteen usa una Fender Stratocaster y Steve Vai una Ibanez, no creo que los vayas a ver nunca con una Gibson. 
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Mi hijo Juan se ha comprado una Gibson con lo que ha ganado currando de celador este verano. ¿No es una buena guitarra electrica? (es la segunda que tiene, la primera era una de 120 euros...)
-
jorlan
- Maestro del Latón

jejejejejje... muy bien AVOGASTER... ERES DE LOS MIOS!!!!! stevie ray voughan.... incluso, knopffler es un guitarrista de lujo escuchando algunos trabajos buenos (alchemy)...paco es lo mas!!!!...al dimeola...hendrix no era especialmente rapido, pero la hacia hablar a la strato... satriani, vai,malmstein son rapidos , nada mas, pero no tienen el virtuosismo de transmitir emociones...busca algo de walter giardino.....es el guitarrista de RATA BLANCA.....
http://www.youtube.com/watch?v=zozhlurQBu0
joder AVO.. tu tocas estos temas.. me olvidaba de gillmore (comfortably numb , brian may.. y otros que ya te dire , al menos lo que a mi me gusta...
http://www.youtube.com/watch?v=zozhlurQBu0
joder AVO.. tu tocas estos temas.. me olvidaba de gillmore (comfortably numb , brian may.. y otros que ya te dire , al menos lo que a mi me gusta...
-
avogaster
- No usa extractores

Es un guitarron. Es probablemente LA MARCA. Hay muchos modelos. La ultima que he probado, una E335 (una Lucille), cuesta 2800 euros.
Muy buena compra.
Ah Jorlan, yo soy mas punk, pero me gusta de todo, desde algo de Jazz hasta Led Zeppelin pasando por Calypso (Harry Belafonte) o surf.
Estoy currandome unos pedales de efectos y ya subiré un video.
saludos
Muy buena compra.
Ah Jorlan, yo soy mas punk, pero me gusta de todo, desde algo de Jazz hasta Led Zeppelin pasando por Calypso (Harry Belafonte) o surf.
Estoy currandome unos pedales de efectos y ya subiré un video.
saludos
-
ravenons
- Usa ganzúas

Anda, anda. Dejaros de inglesitos y defended lo de la tierra. El flamenco se merece algo más que el respeto y admiración de las personas mayores. Necesita gente fresca y joven, para poder seguir evolucionando. Y flamenco no es La Niña Pastori... ni la faceta más conocida de Camarón tampoco. Os invito a entrar en el fascinante mundo que es el flamenco. ¡Joder, que bien que me ha quedado!
. Fuera broma, probad a escuchar flamenco a ver si os gusta, y no sólo a los solistas, sino a cantaores también.
Saludos.
. Fuera broma, probad a escuchar flamenco a ver si os gusta, y no sólo a los solistas, sino a cantaores también.Saludos.
-
avogaster
- No usa extractores

Recomienda algo que te parezca bueno. Es un estilo del que no entiendo ni los compases. Hay un libro por ahi, Cante por cante, que dice "como" escucharlo.
http://www.flamenco-world.com/tienda/producto/cante-por-cante.-discolibro-didactico-de-flamenco-(cd-libro)/2487/
saludos
http://www.flamenco-world.com/tienda/producto/cante-por-cante.-discolibro-didactico-de-flamenco-(cd-libro)/2487/
saludos
-
malex
- Cerrajero pirata

sabia que malmsteen usaba una strato, pero no que vai usaba una ibanez xD
pero digo, avogaster, que como tienes pendiente comprarte una lespaul, ravenons te paga la mitad, y a lo mejor uno de los dos acabais en el g3 xD
lo de satriani, vai y malmsteen es verdad, a mi me gusta la técnic, pero realmente hay canciones de otra gente que con mucha menos técnica requerida que me "llegan mas", y alguna tienen unos trozos de guitarra que muchos guitarristas calificarian como el "abc" de las guitarras, pero no se como que transmiten mas...
A mi me gusta la mezcla entre "transmision de emociones" y técnica que tiene Ace Frehley (KISS) otro que se va hacia la strato por cierto
jorlan, mark knopfler es el amo, no somos lo suficientemente buenos ni para hablar de el
avogaster, dime que modelo de taladro tienes que hay un hilti al lao de mi casa y me pillo uno igual para que estemos en igualdad de condiciones, pero no vale encenderlo ¿eh?
este ultimo parrafo me recuerda a un chiste de vascos:
Un vasco: - Oiga me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles a la hora, la he probado, y como mucho corta cincuenta. - Pues no se preocupe, que ahora la probamos... - BRRRRRRRRROOOOOMMMMM... BROOOOOOMMM ... - Ahí va, la hostia!!!...¿y ese ruido?
pero digo, avogaster, que como tienes pendiente comprarte una lespaul, ravenons te paga la mitad, y a lo mejor uno de los dos acabais en el g3 xD
lo de satriani, vai y malmsteen es verdad, a mi me gusta la técnic, pero realmente hay canciones de otra gente que con mucha menos técnica requerida que me "llegan mas", y alguna tienen unos trozos de guitarra que muchos guitarristas calificarian como el "abc" de las guitarras, pero no se como que transmiten mas...
A mi me gusta la mezcla entre "transmision de emociones" y técnica que tiene Ace Frehley (KISS) otro que se va hacia la strato por cierto
jorlan, mark knopfler es el amo, no somos lo suficientemente buenos ni para hablar de el
avogaster, dime que modelo de taladro tienes que hay un hilti al lao de mi casa y me pillo uno igual para que estemos en igualdad de condiciones, pero no vale encenderlo ¿eh?
este ultimo parrafo me recuerda a un chiste de vascos:
Un vasco: - Oiga me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles a la hora, la he probado, y como mucho corta cincuenta. - Pues no se preocupe, que ahora la probamos... - BRRRRRRRRROOOOOMMMMM... BROOOOOOMMM ... - Ahí va, la hostia!!!...¿y ese ruido?