¿Alguien sabe algo de Ravenons? Lleva una semana sin postear y eso no es normal en el xDD
Ahora que lo pienso estara de examenes xDDD
Se nos perdió Ravenons
-
malex
- Cerrajero pirata

-
er0s
- Usa ganzúas

Re: Se nos perdió Ravenons
es bastante posible que esté de exámenes, tampoco se conecta por msn :S
-
malex
- Cerrajero pirata

pues sera eso no se me ocurre otra cosa
-
er0s
- Usa ganzúas

bueno a mi se me ocurren muchas, pero son muy poco posibles, como por ejemplo que ha logrado abrir un kaba penta mientras con la otra mano abria uno de discos abloy original y el fbi se lo ha llevado a una isla de gente prodigio como la que sale en los simpsons
-
malex
- Cerrajero pirata

quien sabe...
-
ravenons
- Usa ganzúas

-
er0s
- Usa ganzúas

Venga rave anímate!
seguro que cuando seamos ya adultos responsables (si llego algun dia) acabaremos siendo lo que queramos, que los gustos cambian tio;)
seguro que cuando seamos ya adultos responsables (si llego algun dia) acabaremos siendo lo que queramos, que los gustos cambian tio;)
-
malex
- Cerrajero pirata

y si no hay muchas mas profesiones alguna habra que te guste xD
-
avogaster
- No usa extractores

Suerte toda la del mundo con la guitarra, tio. Pero encierrate ya en tu habitacion y no dejes de tocar hasta que tengas las yemas (de los dedos) planas.
Animo y tira parriba, que la vida da muchas vueltas. Y lo de piloto no lo descartes, que pilotar no es solo llevar aviones de combate. Si quieres caña y g´s mira los de acrobacia, que son a helice y es aviacion pura, palanca, pedales y adrenalina.
saludos Rave
Animo y tira parriba, que la vida da muchas vueltas. Y lo de piloto no lo descartes, que pilotar no es solo llevar aviones de combate. Si quieres caña y g´s mira los de acrobacia, que son a helice y es aviacion pura, palanca, pedales y adrenalina.
saludos Rave
-
ravenons
- Usa ganzúas

Veo yo a er0s y a Álex demasiado optimistas, pero bueno...
. Seguro que encuentro alguna profesión que me guste. Es curioso, pero a pesar de que me considero una persona medianamente inteligente, que se puede sacar la carrera que se proponga, creo que no disfrutaría sentado en una oficina, aunque ganase 2.500 €. Preferiría trabajar de jardinero, de cualquier cosa que implique moverse. Y si consta en moverse, y pensar también, pues mejor que mejor
. Como tú bien dices, no descarto lo de piloto (militar sí, gracias a la miopía, y a que como siga creciendo más, que ya mido 1,95 y tengo 16 años, cuando llegue a los 20 quizás haya superado el límite de altura que establece el ejército). Ahora cogeré con renovadas fuerzas la guitarra, y ¡hala, a crear ampollas encima de ampollas!
.
.