muy guapas las fotos aurican vaya barrizal
el primero tardó menos porque bajó deslizándose...
por cierto, hace poco vi un anuncio de una carrera muy famosa de descenso por el cañón del colorado, supuestamente la más importante del mundo, vi unas imágenes y eran bestiales, vaya vuelos y vaya ostias...
en el cañon del colorado se celebra todos los años el redbull rampage, es espectaculo mas que otra cosa, pero buuuf menudo espectaculo.
van los mejores de todo el mundo, y es impresionante.
os pongo un video del resumen de este año y algunas fotos
huy... mis cojones....siento 2 bultos en la garganta....y yo pensaba que el que trataba de abrir un cilindro con ganchitos estaba loco... como cuentan el score final... 3 vivos y 14 muertos.. ahi el que salta mal.. pierde .. no????
hombre , hablando en serio, estoy impresionado.. bajar en esas condiciones .. revolcarse entre las piedras sin el equipo apropiado...que los chavales estan de la cabeza.. seguro.. pero los organizadores???... ningun sistema de contencion .. ninguna seguridad....derrapando al borde del precipicio....joder....
ahi esta la cuestion, el objetivo es ir de la parte mas alta a la mas baja del cañon, por donde vayas es tu problema, puedes preparar un salto que sea muy peligroso y muy alto, pero si lo saltas bien sacas mucha ventaja.
ademas hay mucho espectaculo, ahi estan los mejores y suele haber pocas caidas dentro de lo que cabe.
los que cuidan a los que compiten son sus managers y demas, pensad que si se lesionan no pueden correr carreras en un tiempo por lo que pierden dinero, pero si ganan esta prueba ganan mucho dinero en publicidad.
pero de todas formas son una burrada de saltos.
hay un tio que se llama bender que es famoso porque solo salta cortados, no hace otra cosa mas que saltar saltos gigantescos, y tiene bicis aun mas especiales solo para el.
y este es uno que salto el tour de francia por encima, tengo el video, jajaja se cae en la recepcion y se rompe una costilla me parece, pero se tiene que ir corriendo porque le persigue la policia