He abierto este post primero para decir cuatro cosas xD y luego cuelgas las fotillos aqui y ya está, bueno voy a ello
esta mañana no he podido ir a ningun lado porque no llovía, diluviaba, me ha parecido ver a mi vecino el vejete contruyendo un barco que decia que tenía que meter animales o noseque... jaja aurican si te ha llovido como ha llovido aquí o se ha anulado o has corrido en barro completamente, que tal te ha ido? habras ganado no? jejej
Carrera aurican
-
er0s
- Usa ganzúas

-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

Re: Carrera aurican
no se ha anulado no, ha llovido muchisimo, habia partes que parecia un rio, te llegaba el barro hasta el disco de la rueda.
solo decirte que nos hemos duchado en el elefante azul, con las mangueras a alta presion para coches, jajja, nos hemos metido con las bicis y hemos salido en calzoncillos despues de limpiar tanto bicis, como ropa como nosotros.
creo que han colgado algunas fotos en la pagina del patrocinador
www.guak.com
pero no estoy seguro, esta noche las busco y las cuelgo que ahora tengo clase y llego tardeeee
por cierto no he ganado ni de lejos, me he metido un par de toñas en las dos mangas, pero bueno, con tanto barro era muy incomodo bajar, y encima la lluvia te empañaba las gafas y bajabamos sin gafas.
por cierto yo era el dorsal 69 y no, no lo he elegido yo xDD
un saludoooo
solo decirte que nos hemos duchado en el elefante azul, con las mangueras a alta presion para coches, jajja, nos hemos metido con las bicis y hemos salido en calzoncillos despues de limpiar tanto bicis, como ropa como nosotros.
creo que han colgado algunas fotos en la pagina del patrocinador
www.guak.com
pero no estoy seguro, esta noche las busco y las cuelgo que ahora tengo clase y llego tardeeee
por cierto no he ganado ni de lejos, me he metido un par de toñas en las dos mangas, pero bueno, con tanto barro era muy incomodo bajar, y encima la lluvia te empañaba las gafas y bajabamos sin gafas.
por cierto yo era el dorsal 69 y no, no lo he elegido yo xDD
un saludoooo
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

lo prometido es deuda, reportaje de fotos, hay muchisimas que salen muy movidas, pongo varias de distintas partes de la bajada para que os hagais una idea del barrizal que habia.
yo soy el dorsal 69.

cuando tenga mas fotos ya las pondre, estas fotos salen en [url=http://www.guak.com,]www.guak.com,[/url] por eso de los derechos de autor y por si quereis ver fotos de toda la carrera.
yo soy el dorsal 69.

cuando tenga mas fotos ya las pondre, estas fotos salen en [url=http://www.guak.com,]www.guak.com,[/url] por eso de los derechos de autor y por si quereis ver fotos de toda la carrera.
-
crazy
- Administrador

-
chitin
- Aprendiz

Aurican, cuantas veces te caes de la bici, en un tiempo como ese?
-
jorlan
- Maestro del Latón

jajajaja.. que bueno... lo unico que pa pedalear en el barro tienes que tener unas buenas piernas....yo en moto lo haria.. en bici no me animo.. auri tu dices que luego lavan las bicis en maquina de presion , ¿ y las partes que van lubricadas??? ejes de ruedas , caja pedalera , horquilla, cambios etc.. la presion lava todo el lubricante.... la desmontas luego , pa lubricar y la vuelves a montar???
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

despues de lavarla le hechamos grasa y aceite en las zonas de transmision y moviles, pero si la verdad es que me esta pidiendo a gritos que la desmonte entera.
en esa carrera en la primera manga me meti de lleno en un surco y me quede como el de la quinta foto.,
en la segunda no me llegue a caer en el surco pero sali tan mal que luego habia un repecho para arriba y me costo la de dios subirlo, iba a subirlo y me resbalaba y me iba para atras.
yo estoy en categoria elite, me quede el 19 en mi categoria de 29 o por ahi que llegamos a correr en elite, la verdad es que mi tiempo un autentico desastre.
el que gano este fin de semana hizo menos tiempo que el 80% de los que corrieron el año pasado en seco!!!!!
en esa carrera en la primera manga me meti de lleno en un surco y me quede como el de la quinta foto.,
en la segunda no me llegue a caer en el surco pero sali tan mal que luego habia un repecho para arriba y me costo la de dios subirlo, iba a subirlo y me resbalaba y me iba para atras.
yo estoy en categoria elite, me quede el 19 en mi categoria de 29 o por ahi que llegamos a correr en elite, la verdad es que mi tiempo un autentico desastre.
el que gano este fin de semana hizo menos tiempo que el 80% de los que corrieron el año pasado en seco!!!!!
-
avogaster
- No usa extractores

Buff tio, me quedo con el dominó. Habitualmente no mancha tanto, y a mitad de partida te puedes echar un pitillito.
En serio, tio, impresionante. Cuando veo por la tele una de esas bajadas se me ponen de corbata, y eso que estoy en mi sofa. Me da la impresion de que van casi en caida libre y sin apenas control, aunque imagino que es mi apreciación.
En serio, tio, impresionante. Cuando veo por la tele una de esas bajadas se me ponen de corbata, y eso que estoy en mi sofa. Me da la impresion de que van casi en caida libre y sin apenas control, aunque imagino que es mi apreciación.
-
cathead
- Se cree cerrajero

yo coincido contigo Avo..domino, pitillo y sofa...sera la edad tio o ke?
Auri, realmente impresionante lo tuyo, porque uno que le ha dado al motocross ..algo sabe viste?..pero a puro pedal? joder que tienes que tener estado fisico y mental para todo ello!!.
Auri, realmente impresionante lo tuyo, porque uno que le ha dado al motocross ..algo sabe viste?..pero a puro pedal? joder que tienes que tener estado fisico y mental para todo ello!!.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

muchos de los que compiten en bici vienen del motocross y viceversa, yo me estuve mirando una dt125 en vez de la cbr para empezar a hacer rutas y demas.
cualquiera que le guste la bici y que este un año saliendo con gente que sepa y entrenando puede correr en casi cualquier carrera, luego ya poco a poco vas haciendo cosas mas dificiles y mas grandes sin darte cuenta
es como el lockpicking, solo que el nivel de dificultad de los obstaculos no se mide en pernos ni sistemas antiganzua sino en metros xDD
cualquiera que le guste la bici y que este un año saliendo con gente que sepa y entrenando puede correr en casi cualquier carrera, luego ya poco a poco vas haciendo cosas mas dificiles y mas grandes sin darte cuenta
es como el lockpicking, solo que el nivel de dificultad de los obstaculos no se mide en pernos ni sistemas antiganzua sino en metros xDD