montoro escribió:El martes pasado lo mande. Puff... soy lo puto peor, si no llega a ser por despertador que me mando un mensaje al movil...se me había pasado completamente. Lo tenia metido en el sobre con la dirección, y lo iba a ver mandado, pero por no hacer las cosas en su momento, el cilindro se quedo en el cajón metido en el sobre y se me fue la pelota completamente. Tome, te pido mis mas sinceras disculpas, al igual que al resto de gente del foro, pues por despistes míos os he retardado el juego. Bueno...como voy ganando, me borrare del concurso por voluntad propia y mirare a ver que cilindros tengo, para añadirlo como premio. Asi que... ANIMO que podeis ganar!!!
PERDON!!!!
Cosas como esta son las que hacen grande al foro...
montoro escribió:El martes pasado lo mande. Puff... soy lo puto peor, si no llega a ser por despertador que me mando un mensaje al movil...se me había pasado completamente. Lo tenia metido en el sobre con la dirección, y lo iba a ver mandado, pero por no hacer las cosas en su momento, el cilindro se quedo en el cajón metido en el sobre y se me fue la pelota completamente. Tome, te pido mis mas sinceras disculpas, al igual que al resto de gente del foro, pues por despistes míos os he retardado el juego. Bueno...como voy ganando, me borrare del concurso por voluntad propia y mirare a ver que cilindros tengo, para añadirlo como premio. Asi que... ANIMO que podeis ganar!!!
PERDON!!!!
Cosas como esta son las que hacen grande al foro...
y mas grandes los coj...nes de alguno
Cierto, cierto. Pero eso no anula el gesto!!!
(saves que pasa, que no conozco mucho al montoro y no se de que pie cojea, osea que al lo peor se mosquea si le digo además, que tiene menos fuste que la pi..cha de un recien casao, además como no va conmigo....)
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf escribió:
(saves que pasa, que no conozco mucho al montoro y no se de que pie cojea, osea que al lo peor se mosquea si le digo además, que tiene menos fuste que la pi..cha de un recien casao, además como no va conmigo....)]
Tranquilo que aunque casi no me conozcas no me voy a mosquear por nada que me digáis Y si.... tiene delito lo del cilindrito... si es que siempre me pasa algo, soy un desastre!!
Hola jugadores, me parece que llego por los pelos antes de que se cierre el recorrido, si es así, ya me diréis quien me lo tiene que mandar y yo le mando por mp mi dirección.
Saludos.