Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
tome
Cerrajero con experiencia

Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por tome »

bueno como estoy viendo que el foro progresa a marchas forzadas lanzo este juego a ver que os parece.
os propongo que intentéis abrir un cilindro nada mas sacarlo del paquete el cilindro sera un CVL os lo mandaría yo serán dos minutos desde que le metes ganzúa, las reglas serán estas

1 se mostrara el paquete antes de aver sacado el cilindro en vídeo

2 se sacara el cilindro del paquete en vídeo y se contara desde que empieza uno a meterle ganzúa

3 se colgara el vídeo se abra o no se logre abrir el cilindro

4 todo aquel que se apunte aceptara que luego tiene que volver a mandarlo por cuenta de su bolsillo(total son dos euros mandarlo por carta)
5 no se darán pistas de como conseguirlo ni la combinación pues se que aunque no lo abráis en el vídeo lo lograreis fuera de vídeo jeje

6 el premio sera un t60 que mandare a aquel que lo consiga en menos tiempo

debéis ir apuntados debajo de este post y los inscritos en el transcurso de la semana que viene serán los participantes

creo que sera divertido ya no por el premio si no por el reto o superación en si,crazy si ves que no es buena idea dímelo y quito esto

cualquier duda plantearla debajo por favor luego pondré un vídeo mas o menos como seria mi idea si os plantea dudas lo que he dicho antes

seria algo asi como en este video

[flash=425,350] [ /flash]
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por cojjoc »

oki, tome no especificastes si sera de serreta o multi-punto, esta muy bien la idea pero se puede hacer trampas sin que se note nada y seguro que alguno la hara que lo tengas en cuenta, yo me apunto pero te dire que no quiero ser el primero ya que el cilindro de tenerife a la peni tarda un huevo y seguro atrasaria un poco la cosa, pero si quiero participar pero te repito que puede ser que no jueguen limpio y no se podra probar es solo a tener en cuenta..... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
tome

Mensaje por tome »

yo esque soi confiado en que la gente juegue limpio el cilindro es serreta,pero valla si acen trampas yo te digo que lo notaria
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por grafitocomico »

Buena idea, dificil de controlar, quizas tengamos que hacer lo mismo los Americanos... :roll:
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por cojjoc »

oki, tome ya te lo he dicho es solo a tener encuenta nada mas, y lo de que se notaria nada, no lo digo por trucar el video, lo digo por la apertura del paquete y su vuelta a cerrar para fingir su 1º apertura por mucho precinto que tenga, pero yo jugaria limpio osea que a lo que dios quiera..... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por despertador »

¡¡¡¡EXCELENTE IDEA!!!!
me apunto...
yo personalmente, no puedo desconfiar antes de empezar... y ademas que... joder que no estamos jugando por un piso .... ( sin menospreciar el T60 ni la generosidad de TOME )
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Mensaje por abasel »

yo tambien me apunto, aunque tampoco me gustaria ser el primero, porque no se si he abierto algun CLV, si no tengo o me dejan alguno, me tendre que comprar uno para ir practicando
no tengo dudas, pero si una sugerencia para la proxima que se hiciera si esta sale bien, podemos poner un poquito cada uno y poner de premio cilindro que sea menos corriente o una cerradura de borjas, para que fuera rulando por el foro, pero bueno es una idea solo, jaja.
saludos
algohe
Retirado
Retirado

Mensaje por algohe »

yo me apunto y me parece una idea muy chula por que el ver como atacáis un cilindro sin conocerlo ayudaría a coger un poco mas de técnica y lo del premio TOME creo que no es necesario el echo de competir y participar para mi ya es mas que suficiente
carpe diem
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Bueno, hay que ser un mamarracho para hacer trampas en una cosa así, venga me apunto.
¡¡¡¡¡¡Genial idea Tome!!!!!!
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por despertador »

LEVI escribió:Bueno, hay que ser un mamarracho para hacer trampas en una cosa así, venga me apunto.
¡¡¡¡¡¡Genial idea Tome!!!!!!
yo me queria heber expresado exactamente asi.