De sólo verlas se nota la calidad del producto y de el que lo elabora gracias por compartir su obra de arte maestro esperó tener el honor de algundia ponerlas a prueba saludos desde México
x cierto julnam donde puedo encomtrar las plantillas que estoy mirando y no las encuentro y llevo poco x aki encima asi k si puedes decirme dd estan para empezar hacer algo parecido a esas espectaculares maravillas que as exo tu un saludo julnam
tonino escribió:x cierto julnam donde puedo encomtrar las plantillas que estoy mirando y no las encuentro y llevo poco x aki encima asi k si puedes decirme dd estan para empezar hacer algo parecido a esas espectaculares maravillas que as exo tu un saludo julnam
El lenguaje sms esta prohibido en el foro, por favor evitalo sino quieres ser sancionado. Saludos
tonino escribió:x cierto julnam donde puedo encomtrar las plantillas que estoy mirando y no las encuentro y llevo poco x aki encima asi k si puedes decirme dd estan para empezar hacer algo parecido a esas espectaculares maravillas que as exo tu un saludo julnam
Aquí tienes la plantilla de manolo01. viewtopic.php?f=12&t=15421&start=10
Espero que te sirva.
A mi en particular me gustaría tener la mano que tienen el resto de compañeros a la hora de abrir, alguno de ellos son capaces de improvisar un tensor y ganzúa con casi cualquier cosa y encima hacer una apertura con ello.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
muchas gracias compañero ya lo he visto lo unico que la plantilla me sale archivo no se puede abrir mirare aver el porque y me pondre manos a la obra gracias de nuevo amigo