Hola amigos, aquí os dejo mi última creación basada en las plantillas de manolo01, están hechas con fleje de Mateo y las cachas de metacrilato negro.
Gracias manolo por compartir tu trabajo e inventiva.
Un saludo.
Ganzúas tipo manolo01
-
Julnam
- Abre serretas

Ganzúas tipo manolo01
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
pit
- Cerrajero pirata

Re: Ganzúas tipo manolo01
Me quedo sin palabras amigo, son verdaderas obras de arte, esos mangos se ve geniales y la bogie perfecta, todas con un acabado de lujo. Me quito el sombrero.
¿Que sistema usas para pulir?
Saludos.
Saludos.
virtually pick proof
-
guiller523
- Se esta leyendo el LSS entero

Impresionante amigo!. Verdaderamente me quedo sin palabras, solo que decirte que eres un artista..

-
Julnam
- Abre serretas

Gracias amigo, viniendo de ti es todo un elogio, pues tus creaciones si que son espectaculares.pit escribió:Me quedo sin palabras amigo, son verdaderas obras de arte, esos mangos se ve geniales y la bogie perfecta, todas con un acabado de lujo. Me quito el sombrero.
Saludos.
Para pulir utilizo una amoladora recta con discos de sisal y trapo, se que no es una herramienta habitual pero es que he trabajado muchos años haciendo carpintería de acero inoxidable y la utilizaba para pulirlo y darle acabado brillante.
Un saludo.
-
jbrujo
- Cerrajero con experiencia

Preciosas, un acabado impecable 
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

Ayyy a ver si nos cuidamos esas manos... aunque son preciosas. Seguro que a Manolo le encantará verlas...
-
kip0rz
- Aprendiz

Estupendo trabajo julnam!!!!!! Las fotos no hacen justicia, seguro que en persona impresionan mucho mas. La amoladora recta esa es desproporcionada de tamaño.... pero le sacas un acavado al metacrilato de escandalo. Y esos ganchitos tienen una pintacaaaaaaa.
Un saludo!!!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!!!!
-
Julnam
- Abre serretas

Jajaja, es que no puedo quedarme quieto, y el neurocirujano me ha dicho que estoy jodido pero no lo suficiente como para operar, así que leña al mono hasta que cante en inglés.fran escribió:Ayyy a ver si nos cuidamos esas manos... aunque son preciosas. Seguro que a Manolo le encantará verlas...
-
manolo01
- Hace llaves de percusión para serreta

Julnam campeón como me alegro de ver el buen uso que le das a esas platillas
te han quedado de lujo esos pinchitos, yo las veo muy bien, si acaso por mejorar algo, te diré que viendo la primera foto, me gusta mas la punta de la primera ganzúa que la de las restantes por que la curva es mas corta, en las otras la curva empieza mas atrás.
De
te diré que te han quedado
te han quedado de lujo esos pinchitos, yo las veo muy bien, si acaso por mejorar algo, te diré que viendo la primera foto, me gusta mas la punta de la primera ganzúa que la de las restantes por que la curva es mas corta, en las otras la curva empieza mas atrás.
De
como me conoces bandido je je jefran escribió:Seguro que a Manolo le encantará verlas...
http://www.flickr.com/photos/87202470@N05/sets/72157632375701153/
-
tiet
- Moderador

pedazo de kit de ganchos, tienes una mano para el brico que da miedo. creo que todos y cada uno de ellos daran su juego sin duda, y como hoy me han echado las cartas te puedo decir que otro de esos caera en mis manos. almenos asi lo veo yo, pues segun me han dicho recibire un presente muy esperado en no mucho.

para correr primer hay que aprender a caminar!!