Inicios de un novato (videos)

Sección dedicada al ganzuado en general.
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Re: Inicios de un novato (videos)

Mensaje por ravenons »

Pedazo de canción, Mad World, felicidades por tu buen gusto y por el video :).
ben
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

jejej gracias por lo de la cancion, aqui va otro video, donde muestro mi ultima ganzua casera:

[flash=425,350] [ /flash]

Abre los dos bombines del leroy que tengo, es una solemne tonteria xD pero como digo en el video solo lo habia oido en los candados, me tendre que hacer otra para probar con los candados chinos.

Un saludo
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

vas a toda ostia tio, me han encantado los dos videos, como tambien me ha gustado el rendimiento que le sacas a los cilindros (radiador, ganzuas normales, peines...). mucho me temo que si lo bumpearas ortega fundaria el segundo club de fans en su haber, (al cual yo me uniria)

sigue asi

un saludo
ben

Mensaje por ben »

jajaja me has leido el pensamiento? andaba pensando yo que para que quiero 3 copias de la llave....que si me animo o no a hacerme una bump key...encima el cilindro radiado tiene una hendidura en el minimo de su llave xD...el caso es estrujar al maximo las posibilidades de lo que tengo. Sera la crisis...

Un saludo!
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Ben escribió:Gracias a todos y todas,

He estado practicando con los cilindros del leroy y ya los abro con bastante soltura.....no como para ir tomando tiempos...pero bueno, os dejo un video, tengo problemas con el audio, el proximo lo voy a tener que hacer con voz en OFF xD

Código: Seleccionar todo

[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/6E8VIPx4K24 [ /flash]
Un saludo
Excelente primer video me ha gustado muchisimo sobre todo porque lo haces con delicadeza que el error de los nuevos es usar mucha fuerza, pero prueba usar la parte superior del bocallave como apoyo para la ganzua de manera de ejercer palanca y no tener que realizar la bajada de los pines como en el aire. Tambien busca de hacer un tensor que encaje en la parte superior del bocallave para hacer la tension desde ahi, ya que en esos cilindros te sera mas comodo desde ese punto.

Por parte superior del bocallave a la hora de hacer palanca con la ganzua me refiero a usar el surco de la llave que siempre sale de un lado justo antes de llegar al final de la parte superior. Bien sea izquierdo o derecho, si no me entiendes te hago un dibujo :D
Happy picking
ben

Mensaje por ben »

Gracias por los consejos crazy, te entiendo perfectamente. Solo que....no se bien como explicarlo, al estar al aire es como que tengo mas "tacto", en cambio si me apollo en el surco de la llave pues si, el movimiento es mejor pero pierdo tacto. Sera ir acostumbrandose supongo.

El tema de los tensores es mi asignatura pendiente a ver si mañana que vuelvo al taller, consigo un limpia y me hago unos pocos.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muy bueeenoh amigo! ^^ jaja y fue realmente rapido para abrir ese cilindro :O! ^^ sigue asi! Imagen Imagen Imagen
vero
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por vero »

talian35 escribió:
vero escribió:
talian35 escribió:si, ademas te ahorras el espaciador que debe haber en la parte larga, por cierto, felicidades por tu apertura, la primera es la mas bonita, entra un noseque que queseyo por el cuerpo, ains, me acuerdo de la mia...
lo dicho, ahora a dominarlo, abrelo sabiendo exactamente porque y cuando va a suceder.
Eso si es verdad vicky, te apoyo en lo que dices, cuando uno logra abrir un cilindro por primera vez se siente como grande, como si te comieras el mundo de la cerrajeria, es lo maximo...

Felicidades por tu apertura Ben.
gracias vero por tu apoyo, permiteme que te regañe, pues se de buena tinta, que tu ya abriste algo, pero no lo has compartido con nosotros :evil:
venga, animate ;)

rabanitos... :evil:

Si vicky ya he abierto algunas cosas, y prometo pronto subir algunos videos o fotos de aperturas.
Ahora cuando dices que lo sabes de buena tinta... esa tinta se llamara abridor???
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

vero escribió:

Si vicky ya he abierto algunas cosas, y prometo pronto subir algunos videos o fotos de aperturas.
Ahora cuando dices que lo sabes de buena tinta... esa tinta se llamara abridor???
jajajaja, bueno, en realidad me han informado 2 tintas, pero no se lo tomes a mal.
me encanta que haya alguna otra chica por aqui, a ver si ahora hacemos frente comun y nos hacemos un huequito.
un saludo

vicki
crx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crx »

muy buena apertura ben aunque sea un cilindro de los que no pones en casa
joder si en todo eres tan rapido tu novia no estara muy contenta je je es broma
felicidades por esa apertura ahora seguro que tienes moral pa retos mayores
un saludo