Inicios de un novato (videos)
-
ravenons
- Usa ganzúas

Re: Inicios de un novato (videos)
Pedazo de canción, Mad World, felicidades por tu buen gusto y por el video
.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

jejej gracias por lo de la cancion, aqui va otro video, donde muestro mi ultima ganzua casera:
[flash=425,350] [ /flash]
Abre los dos bombines del leroy que tengo, es una solemne tonteria xD pero como digo en el video solo lo habia oido en los candados, me tendre que hacer otra para probar con los candados chinos.
Un saludo
[flash=425,350] [ /flash]
Abre los dos bombines del leroy que tengo, es una solemne tonteria xD pero como digo en el video solo lo habia oido en los candados, me tendre que hacer otra para probar con los candados chinos.
Un saludo
-
malex
- Cerrajero pirata

vas a toda ostia tio, me han encantado los dos videos, como tambien me ha gustado el rendimiento que le sacas a los cilindros (radiador, ganzuas normales, peines...). mucho me temo que si lo bumpearas ortega fundaria el segundo club de fans en su haber, (al cual yo me uniria)
sigue asi
un saludo
sigue asi
un saludo
-
ben

jajaja me has leido el pensamiento? andaba pensando yo que para que quiero 3 copias de la llave....que si me animo o no a hacerme una bump key...encima el cilindro radiado tiene una hendidura en el minimo de su llave xD...el caso es estrujar al maximo las posibilidades de lo que tengo. Sera la crisis...
Un saludo!
Un saludo!
-
crazy
- Administrador

Excelente primer video me ha gustado muchisimo sobre todo porque lo haces con delicadeza que el error de los nuevos es usar mucha fuerza, pero prueba usar la parte superior del bocallave como apoyo para la ganzua de manera de ejercer palanca y no tener que realizar la bajada de los pines como en el aire. Tambien busca de hacer un tensor que encaje en la parte superior del bocallave para hacer la tension desde ahi, ya que en esos cilindros te sera mas comodo desde ese punto.Ben escribió:Gracias a todos y todas,
He estado practicando con los cilindros del leroy y ya los abro con bastante soltura.....no como para ir tomando tiempos...pero bueno, os dejo un video, tengo problemas con el audio, el proximo lo voy a tener que hacer con voz en OFF xD
Un saludoCódigo: Seleccionar todo
[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/6E8VIPx4K24 [ /flash]
Por parte superior del bocallave a la hora de hacer palanca con la ganzua me refiero a usar el surco de la llave que siempre sale de un lado justo antes de llegar al final de la parte superior. Bien sea izquierdo o derecho, si no me entiendes te hago un dibujo
Happy picking
-
ben

Gracias por los consejos crazy, te entiendo perfectamente. Solo que....no se bien como explicarlo, al estar al aire es como que tengo mas "tacto", en cambio si me apollo en el surco de la llave pues si, el movimiento es mejor pero pierdo tacto. Sera ir acostumbrandose supongo.
El tema de los tensores es mi asignatura pendiente a ver si mañana que vuelvo al taller, consigo un limpia y me hago unos pocos.
Un saludo
El tema de los tensores es mi asignatura pendiente a ver si mañana que vuelvo al taller, consigo un limpia y me hago unos pocos.
Un saludo
-
Invitado
Muy bueeenoh amigo! ^^ jaja y fue realmente rapido para abrir ese cilindro :O! ^^ sigue asi!

-
vero
- Interesado en el ganzuado

talian35 escribió:gracias vero por tu apoyo, permiteme que te regañe, pues se de buena tinta, que tu ya abriste algo, pero no lo has compartido con nosotrosvero escribió:Eso si es verdad vicky, te apoyo en lo que dices, cuando uno logra abrir un cilindro por primera vez se siente como grande, como si te comieras el mundo de la cerrajeria, es lo maximo...talian35 escribió:si, ademas te ahorras el espaciador que debe haber en la parte larga, por cierto, felicidades por tu apertura, la primera es la mas bonita, entra un noseque que queseyo por el cuerpo, ains, me acuerdo de la mia...
lo dicho, ahora a dominarlo, abrelo sabiendo exactamente porque y cuando va a suceder.
Felicidades por tu apertura Ben.![]()
venga, animate![]()
rabanitos...
Si vicky ya he abierto algunas cosas, y prometo pronto subir algunos videos o fotos de aperturas.
Ahora cuando dices que lo sabes de buena tinta... esa tinta se llamara abridor???
-
talian
- Administradora

jajajaja, bueno, en realidad me han informado 2 tintas, pero no se lo tomes a mal.vero escribió:
Si vicky ya he abierto algunas cosas, y prometo pronto subir algunos videos o fotos de aperturas.
Ahora cuando dices que lo sabes de buena tinta... esa tinta se llamara abridor???
me encanta que haya alguna otra chica por aqui, a ver si ahora hacemos frente comun y nos hacemos un huequito.
un saludo
vicki
-
crx
- Aprendiz

muy buena apertura ben aunque sea un cilindro de los que no pones en casa
joder si en todo eres tan rapido tu novia no estara muy contenta je je es broma
felicidades por esa apertura ahora seguro que tienes moral pa retos mayores
un saludo
joder si en todo eres tan rapido tu novia no estara muy contenta je je es broma
felicidades por esa apertura ahora seguro que tienes moral pa retos mayores