Bueno pues he decidido abrir este post para ir publicando mis andanzas y que no se queden en el foro de presentaciones ni en bricolage.
Bueno, actualmente poseo 3 candados chinos, 1 candado lince, un cilindro tesa, uno fac y esta tarde he comprado un cilindro en el leroy.
El caso es que yo como algunos sabes soy novato, me hice mi propia ganzua (esta en bricos) y llevo un par de dias con ella.
Estaba un poco frustrado pues no conseguia abrir nada...asique esta tarde he ido al leroy y me he comprado un bombin, el resultado es este:
[flash=425,350] [ /flash]
No me he fijado (aunque tampoco habia mucho donde elegir) y me parece que he cojido el cilindro con la combinacion mas facil del mundo...
El caso es que mi intencion es hacer un cilindro de entrenamiento con el y quizas cambiarle la combinacion ya que lo abro.
Un saludo.
Inicios de un novato (videos)
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Inicios de un novato (videos)
Última edición por Anonymous el 19 Abril 2009 15:17, editado 2 veces en total.
-
crazy
- Administrador

Re: Inicios de un novato (videos)
Buenismo primer video
Ahora al pin por pin esa cerradura te sera perfecta para ello. Saludos y animo!
Ahora al pin por pin esa cerradura te sera perfecta para ello. Saludos y animo!
Happy picking
-
ben

jejej gracias si, creo que me vendra bien para practicar, esta tan facilita
he recuperado la ilusion
Un saludo
Un saludo
-
levi
- Maestro de la impresión

Muy bueno, ya te comentamos que los cilindros del leroy son buenos para los ¿principiantes? Unmmmmmmm....
¿principiante y no usas tensor y sí la leva?

¿principiante y no usas tensor y sí la leva?

¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
destroyerx
- Aprendiz

jajaja, has probado abrirlo com la mirada? XD
-
hunter100
- Baneado

Felicidades, como dice crazy, pratica pin a pin y con el tensor.
salu2
salu2
-
cathead
- Se cree cerrajero

Ben..el video de primera, buen enfoque ,buena luz.