Bueno pues he decidido abrir este post para ir publicando mis andanzas y que no se queden en el foro de presentaciones ni en bricolage.
Bueno, actualmente poseo 3 candados chinos, 1 candado lince, un cilindro tesa, uno fac y esta tarde he comprado un cilindro en el leroy.
El caso es que yo como algunos sabes soy novato, me hice mi propia ganzua (esta en bricos) y llevo un par de dias con ella.
Estaba un poco frustrado pues no conseguia abrir nada...asique esta tarde he ido al leroy y me he comprado un bombin, el resultado es este:
[flash=425,350] [ /flash]
No me he fijado (aunque tampoco habia mucho donde elegir) y me parece que he cojido el cilindro con la combinacion mas facil del mundo...
El caso es que mi intencion es hacer un cilindro de entrenamiento con el y quizas cambiarle la combinacion ya que lo abro.
Un saludo.
Inicios de un novato (videos)
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Inicios de un novato (videos)
Última edición por Anonymous el 19 Abril 2009 15:17, editado 2 veces en total.
-
crazy
- Administrador

Re: Inicios de un novato (videos)
Buenismo primer video
Ahora al pin por pin esa cerradura te sera perfecta para ello. Saludos y animo!
Ahora al pin por pin esa cerradura te sera perfecta para ello. Saludos y animo!
Happy picking
-
ben

jejej gracias si, creo que me vendra bien para practicar, esta tan facilita
he recuperado la ilusion
Un saludo
Un saludo
-
levi
- Maestro de la impresión

Muy bueno, ya te comentamos que los cilindros del leroy son buenos para los ¿principiantes? Unmmmmmmm....
¿principiante y no usas tensor y sí la leva?

¿principiante y no usas tensor y sí la leva?

¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
destroyerx
- Aprendiz

jajaja, has probado abrirlo com la mirada? XD
-
hunter100
- Baneado

Felicidades, como dice crazy, pratica pin a pin y con el tensor.
salu2
salu2
-
cathead
- Se cree cerrajero

Ben..el video de primera, buen enfoque ,buena luz.
Te falta: enseñar la llave, enseñar la ganzua, no te olvides de que asi como tu aprendes de otros videos del foro, otros aprenden de los tuyos.
Bien para empezar ese cilindro, hacelo radiador ya que siendo barato un cambio de combinacion le vendria muy bien, incluso si tuviere un par de spool (cosa que no creo), podrias usarlos todos de un solo lado y practicar con el.
Te falta: enseñar la llave, enseñar la ganzua, no te olvides de que asi como tu aprendes de otros videos del foro, otros aprenden de los tuyos.
Bien para empezar ese cilindro, hacelo radiador ya que siendo barato un cambio de combinacion le vendria muy bien, incluso si tuviere un par de spool (cosa que no creo), podrias usarlos todos de un solo lado y practicar con el.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
ben

tomo nota de lo de la llave y la ganzua, la verdad es que mi video pense que era tan malo y tan tonto que solo lo ponia en plan mirad al novatillo como por casualidad abre un cilindro, sin pensar que alguien podi aprender algo de ahi...
Lo del tensor, aprieto el tensor con el dedo porque me parece mas facil...pero bueno reconozco que he de practicar con el tensor.
Y si creo que voy a hacerlo radiador y cambiarle la combinacion o algo, que lo hago en el lado corto o en el largo? esque es 40x50 o 30x40 vamos que no miden lo mismo los 2 lados.
Un saludo
Lo del tensor, aprieto el tensor con el dedo porque me parece mas facil...pero bueno reconozco que he de practicar con el tensor.
Y si creo que voy a hacerlo radiador y cambiarle la combinacion o algo, que lo hago en el lado corto o en el largo? esque es 40x50 o 30x40 vamos que no miden lo mismo los 2 lados.
Un saludo
-
danielito
- Aprendiz

Excelente el video, la apertura del cilindro tampoco es mala como para opacar lo antes dicho 
-
malex
- Cerrajero pirata

yo lo haría en el lado corto, así, agarras del lado largo, que tiene más superficie.Ben escribió:lado corto o en el largo? esque es 40x50 o 30x40 vamos que no miden lo mismo los 2 lados.
un saludo, y buena apertura
EDITO: todo de lo que hablo es refiriendome al cilindro... ¡¡¡GUARROS!!!

Última edición por Anonymous el 19 Abril 2009 00:43, editado 1 vez en total.