Plantillas de ganzuas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
ruben
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 88
Registrado: 13 Enero 2009 00:00
Ubicación: navarra
Edad: 36

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por ruben »

gracias por las plantillas cuervogriss, las he imprimido pero me da que han salido un poco mas grades.¿cuanto debe medir el cuello de la ganzua y el cuerpo?
muchas gracias
un saludo
Avatar de Usuario
cuervogrisss
Baneado
Baneado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Aragon - España
Edad: 46

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por cuervogrisss »

Unos posts abajo del primero estan las plantillas con el tamaño que tienen que tener,me equivoque con el primer enlace.
ruben
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 88
Registrado: 13 Enero 2009 00:00
Ubicación: navarra
Edad: 36

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por ruben »

ese fue el que utilize.
lo que hice fue guerdar la imagen, arrastrarla hasta el word e imprimirla.
quizas lo hice mal
un saludo
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por crazy »

Tienes que imprimirla directo, word redimenciona las imagenes. Si usas el asistente de windows para imprimirlas recuerda buscar en preferencias de impresion en la pestaña Caracteristicas la opcion imprimir en tamaño real, debe estar seleccionada para que no ajuste el tamaño de la imagen.
Happy picking
ruben
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 88
Registrado: 13 Enero 2009 00:00
Ubicación: navarra
Edad: 36

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por ruben »

pensaba ponerle mango en el paint a alguna ganzua.
si borro todas las ganzuas menos la que quiero imprimir y le pongo mango sin modificar el tamaño de la imagen y lo vuelvo a guardar y lo imprimo, ¿saldra a tamaño real?
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por crazy »

Siempre y cuando coloques en la opcion de imprimir tamaño real deberia pero para que le colocas mango? lo que importa es la punta el mango lo diseñas tu despues a tu gusto

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=623
Happy picking
ruben
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 88
Registrado: 13 Enero 2009 00:00
Ubicación: navarra
Edad: 36

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por ruben »

pensaba alargar el mango para que a la hora de limar la sierra, tener una referencia y hacerlo recto, luego le pondre TR
ruben
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 88
Registrado: 13 Enero 2009 00:00
Ubicación: navarra
Edad: 36

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por ruben »

a la hora de imprimir me aparece el asistente:selecciono la imagen, selecciono la impresora(en las opciones de la impresora aparece tamaño del papel:A4 o personalizado;lo he dejado en A4), y despues me pone "plantillas disponibles" y es donde me mosquea porque puedo seleccionar la opcion "impresion de fax de pagina completa", "impresion de fotografia de pagina completa" e "impresion de recorte de Nºcm x Nºcm".
entre las dos opciones cambia un poco el tamaño pero me da que no deberia utilizar ninguna de esas opciones.no se si me he explicado bien.

pufff escribo demasiado, ¿no podria imprimirlo desde el paint o algun editor en el que no me den tantas opciones?por eso te pedia las medidas del cuello de la ganzua en cm o pulgadas, para imprimirlas en el word o el paint hasta encontrar el tamaño.
un saludo
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por crazy »

Debajo del tamaño A4 aparece la opcion Imprimir en tamño real, esta en la pestaña Caracteristicas en el recuadro Opciones de ajuste de tamaño
Happy picking
ruben
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 88
Registrado: 13 Enero 2009 00:00
Ubicación: navarra
Edad: 36

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por ruben »

no lo veo, te pongo lo que me aparece:
Imagen