Menudo foro es éste, en el cual un adolescente de 15 años tiene que decir a los viejos qué significa el símbolo...joakin2092 escribió:Jaja, si que es verdad que parece un sello de ganadero, pero enserio no lo reconocen?? Es la letra Alfa y Omega (la primera y ultima del alfabeto griego)
Cambio de avatar del administrador
-
ravenons
- Usa ganzúas

Re: Cambio de avatar del administrador
-
malex
- Cerrajero pirata

y a los jovenes tb eh rabanitos, que yo no lo abia pensao, si bien es cierto que lo sabia, ya que alfa suele estar a la izquierda de las puertas de las iglesias y omega a la derecha, es una cosa como pa representar el principio y el fin (del alfabeto griego, o en el caso de las iglesias, seria de la vida)
un saludo
un saludo
-
ravenons
- Usa ganzúas

Pues yo ni idea tampoco, Álex, gracias por la aclaración. Pero siempre es buena una excusa para meterse con los adultos del foro, mientras pueda, pues me queda menos de un año.
-
joakin2092
- Interesado en el ganzuado

Correccion......14Ravenons escribió:Menudo foro es éste, en el cual un adolescente de 15 años tiene que decir a los viejos qué significa el símbolo...joakin2092 escribió:Jaja, si que es verdad que parece un sello de ganadero, pero enserio no lo reconocen?? Es la letra Alfa y Omega (la primera y ultima del alfabeto griego)
-
senseiczm
- Aprendiz

hay alguna regla para los avatares????
verdad que no!!!! bueno al gusto del cliente
Pd. el avatar representa la forma de ser de cada uno de nosotros....
Pd. el avatar representa la forma de ser de cada uno de nosotros....