Cambio de avatar del administrador

Aqui van todas las encuestas no relacionadas con el tema del foro.
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por ravenons »

joakin2092 escribió:Jaja, si que es verdad que parece un sello de ganadero, pero enserio no lo reconocen?? Es la letra Alfa y Omega (la primera y ultima del alfabeto griego) :P
Menudo foro es éste, en el cual un adolescente de 15 años tiene que decir a los viejos qué significa el símbolo... :P
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por malex »

y a los jovenes tb eh rabanitos, que yo no lo abia pensao, si bien es cierto que lo sabia, ya que alfa suele estar a la izquierda de las puertas de las iglesias y omega a la derecha, es una cosa como pa representar el principio y el fin (del alfabeto griego, o en el caso de las iglesias, seria de la vida)

un saludo
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por ravenons »

Pues yo ni idea tampoco, Álex, gracias por la aclaración. Pero siempre es buena una excusa para meterse con los adultos del foro, mientras pueda, pues me queda menos de un año.
Avatar de Usuario
joakin2092
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 12
Registrado: 21 Diciembre 2008 00:00
Ubicación: adra (almería)
Edad: 31

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por joakin2092 »

Ravenons escribió:
joakin2092 escribió:Jaja, si que es verdad que parece un sello de ganadero, pero enserio no lo reconocen?? Es la letra Alfa y Omega (la primera y ultima del alfabeto griego) :P
Menudo foro es éste, en el cual un adolescente de 15 años tiene que decir a los viejos qué significa el símbolo... :P
Correccion......14 :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 270
Registrado: 10 Junio 2008 00:00
Ubicación: Cozumel Q. Roo Mexico
Edad: 57

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por senseiczm »

hay alguna regla para los avatares???? Imagen verdad que no!!!! bueno al gusto del cliente Imagen
Pd. el avatar representa la forma de ser de cada uno de nosotros....