Cambio de avatar del administrador
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Cambio de avatar del administrador
La presente encuesta off-topic es para saber si me prefieren con el mismo avatar que tengo desde siempre o lo cambio, como sugirio ortegaaaaa. Pueden cambiar el voto.
Happy picking
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: Cambio de avatar del administrador
buah... el avatar ganadero esta bien, no creo que debas cambiarlo
(aunque vamos, lo que tu quieras, que pa eso es tuyo)
un saludo
(aunque vamos, lo que tu quieras, que pa eso es tuyo)
un saludo
-
crescent
- Aprendiz

- Mensajes: 331
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: argentina buenos aires
- Edad: 53
Re: Cambio de avatar del administrador
Y por cual lo cambiarias Crazy? yo ya me acostumbre a tu sello estilo rancho Texas 

-
danielito
- Aprendiz

- Mensajes: 460
- Registrado: 09 Noviembre 2008 00:00
- Ubicación: Argentina, Chubut
- Edad: 31
Re: Cambio de avatar del administrador
A mi me gusta tu avatar, si te lo cambias lo usare yo 
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Cambio de avatar del administrador
Aun no lo se jejejecrescent escribió:Y por cual lo cambiarias Crazy? yo ya me acostumbre a tu sello estilo rancho Texas
Epa epa eso tiene derechos de autorDanielito escribió:A mi me gusta tu avatar, si te lo cambias lo usare yo
Happy picking
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 556
- Registrado: 09 Diciembre 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza
- Edad: 36
Re: Cambio de avatar del administrador
cambialo aunque sea unos dias... jajajajajajaj az lo que te parezca!!
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Cambio de avatar del administrador
Eso mismo pienso yo gerard beltran que es mi imagen de administrador asi que solo le hice algo de tuning 
Happy picking
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Cambio de avatar del administrador
anda, el fondo no? le has quitado lo negro y la has dejado transparente o directamente le has puesto el azulillo de fondo..
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Cambio de avatar del administrador
Pues no Ben es una imagen de illustrator totalmente vertorial
Happy picking