Cambio de avatar del administrador

Aqui van todas las encuestas no relacionadas con el tema del foro.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Cambio de avatar del administrador

Mensaje por crazy »

La presente encuesta off-topic es para saber si me prefieren con el mismo avatar que tengo desde siempre o lo cambio, como sugirio ortegaaaaa. Pueden cambiar el voto.
Happy picking
Avatar de Usuario
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 936
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por malex »

buah... el avatar ganadero esta bien, no creo que debas cambiarlo
(aunque vamos, lo que tu quieras, que pa eso es tuyo)

un saludo
Avatar de Usuario
crescent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 331
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: argentina buenos aires
Edad: 53

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por crescent »

Y por cual lo cambiarias Crazy? yo ya me acostumbre a tu sello estilo rancho Texas Imagen
Avatar de Usuario
danielito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 460
Registrado: 09 Noviembre 2008 00:00
Ubicación: Argentina, Chubut
Edad: 31

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por danielito »

A mi me gusta tu avatar, si te lo cambias lo usare yo :P
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por crazy »

crescent escribió:Y por cual lo cambiarias Crazy? yo ya me acostumbre a tu sello estilo rancho Texas Imagen
Aun no lo se jejeje
Danielito escribió:A mi me gusta tu avatar, si te lo cambias lo usare yo :P
Epa epa eso tiene derechos de autor :P :P :P
Happy picking
Avatar de Usuario
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 556
Registrado: 09 Diciembre 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza
Edad: 36

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por ortegaaaaa »

cambialo aunque sea unos dias... jajajajajajaj az lo que te parezca!!
gerard beltran

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por gerard beltran »

dejalo asi ya que es tu impronta
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por crazy »

Eso mismo pienso yo gerard beltran que es mi imagen de administrador asi que solo le hice algo de tuning :P
Happy picking
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por ben »

anda, el fondo no? le has quitado lo negro y la has dejado transparente o directamente le has puesto el azulillo de fondo..
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Cambio de avatar del administrador

Mensaje por crazy »

Pues no Ben es una imagen de illustrator totalmente vertorial
Happy picking