que modelo de minitaladreo me recomendais???

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: que modelo de minitaladreo me recomendais???

Mensaje por malex »

Ravenons escribió:
CatHead escribió:
crazy escribió:Ademas con la punta adecuada hasta se pueden hacer las llaves multipunto con el dremel Imagen
veo que insistes eh?..Rabanitos...Malex...ok..me ayudan a enseñarle ironia a Crazy?...:P
¡No puede ser! Anda ya... :x Cada día me sorprende la de aplicaciones que JM le da a la Dremel. En serio, increíble. Por cierto, ya que hablo del tema, corren rumores por ahí, no me hagáis mucho caso... Pero corren rumores que dicen, que la Dremel sirve para ¡taladrar! ¿Es esto posible? No me he atrevido a probarlo, pues lo veo muy difícil. Seguro que un Doctor en Ingeniería nos podría guiar para conseguir esa hazaña.

¿Alguien lo confirma? :roll:
sabeis que?
dicen que la élite del FBI, con ayuda de alguno de los del area 51, esta investigando las aplicaciones de una dremel, de momento han descubierto que se puede cortar, y estan que si si que si no con pulir, aunque pueden darse casos de piezas lisas y brillantes... en caso de duda se le puede preguntar al dios barbudo (no, a chuck norris no, al vasco de bricomania xD)
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: que modelo de minitaladreo me recomendais???

Mensaje por txemari »

Yo tengo una dremel original y una Lutool de carrefour. La diferencia de calidad es notable, pero para las ganzúas y alguna chapucilla más con la barata sobra.
A mí me gusta tener pocas herramientas de calidad antes que muchas deficientes, pero todo depende del uso que le vayas a dar. De cualquier manera, comprendo que la limitacion economica es un factor importante.
Convence a tus padres de lo util que puede ser en casa una maquinita de esas... un agujerito por aqui, una lijada por allá, cortar ese clavo que asoma por alguna tabla y luego pulir el extremo...quitar el óxido o la pintura de una barandilla de la terraza, o de alguna herramienta que haya en casa...qué se yo.