Kit de bolsillo

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Avatar de Usuario
hawk
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 131
Registrado: 07 Febrero 2021 19:59
Ubicación: zaragoza
Edad: 29

Re: Kit de bolsillo

Mensaje por hawk »

Megde, no he llegado a apuntarme a la lista... Jajajajaj
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Kit de bolsillo

Mensaje por Vader »

Meji escribió:Si alguno de los que estáis en la lista de pedidos no le parecen bien las condiciones citadas en el mensaje anterior que hable ahora o calle para siempre. Amén. :mrgreen:
Pues yo tiré el esmeril de casa y estoy enclaustrado aunque no esté confinado... así que se te acumulan las movidas.

Aquí no vuelve a mostrar nadie sus bricolajes después de esto...
Meji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 357
Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
Ubicación: Navarra
Edad: 51

Re: Kit de bolsillo

Mensaje por Meji »

Vader escribió:
Meji escribió:Si alguno de los que estáis en la lista de pedidos no le parecen bien las condiciones citadas en el mensaje anterior que hable ahora o calle para siempre. Amén. :mrgreen:
Pues yo tiré el esmeril de casa y estoy enclaustrado aunque no esté confinado... así que se te acumulan las movidas.

Aquí no vuelve a mostrar nadie sus bricolajes después de esto...
La vieja escusa de "yo tiré la esmeril"!!!
No se preocupe usted Lord Oscuro, junto al estuche y los radios, ya le mandaré unos papeles de lija. Con estos y una lima, que espero que no hayas tirado también, tu enclaustramiento va a ser mucho más divertido!! :mrgreen:
Unas veces se gana y otras se aprende
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Kit de bolsillo

Mensaje por Vader »

Meji escribió:
Vader escribió:
Meji escribió:Si alguno de los que estáis en la lista de pedidos no le parecen bien las condiciones citadas en el mensaje anterior que hable ahora o calle para siempre. Amén. :mrgreen:
Pues yo tiré el esmeril de casa y estoy enclaustrado aunque no esté confinado... así que se te acumulan las movidas.

Aquí no vuelve a mostrar nadie sus bricolajes después de esto...
La vieja escusa de "yo tiré la esmeril"!!!
No se preocupe usted Lord Oscuro, junto al estuche y los radios, ya le mandaré unos papeles de lija. Con estos y una lima, que espero que no hayas tirado también, tu enclaustramiento va a ser mucho más divertido!! :mrgreen:
Pues tengo una heridita en el dedo que no veas como escuece. Seguro que si limo me acabo desangrando. Lo que propones es inviable...
Meji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 357
Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
Ubicación: Navarra
Edad: 51

Re: Kit de bolsillo

Mensaje por Meji »

Talian, serías tan amable de prestarme una patada voladora de las tuyas? :mrgreen:
Unas veces se gana y otras se aprende
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Kit de bolsillo

Mensaje por Vader »

@Meji si no citas a @talian no se unirá a la fiesta. Como sabrás es una empresaria muy ocupada y no dispone de tiempo para revisar foros. Se pasa el día contando billetes y no le da la vida para más.
Meji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 357
Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
Ubicación: Navarra
Edad: 51

Re: Kit de bolsillo

Mensaje por Meji »

Vader escribió:@Meji si no citas a @talian no se unirá a la fiesta. Como sabrás es una empresaria muy ocupada y no dispone de tiempo para revisar foros. Se pasa el día contando billetes y no le da la vida para más.
Ya veo que tú pupita en el dedo no ha evitado que lo hagas tú por mi :bleh:
Unas veces se gana y otras se aprende
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Kit de bolsillo

Mensaje por talian »

Meji escribió:Talian, serías tan amable de prestarme una patada voladora de las tuyas? :mrgreen:
Por supuesto que sí. Y como no vas a tener suficiente, te dejo un par más (con váter nunca son suficientes).
El vídeo muy chulo, se agradece la citación y me alegro mucho de haberte servido de inspiración.