personalmente ahora prefiero algo mas swing, incluso investigar otros instrumentos (bajo, teclas...). Entre eso, el pickeo, leer, l@s colegas, la electronica, aprender c++... (ah, se me olvidaba currar), pues que al final no hago nada bien, pero disfruto, eso si.
saludos





