Por cierto, aficcion a los cuchillos?... los coleccionas?... espero no resultar pesadito con las pregustas, pero es curiosidad, que de eso peco un poco... jejejeje
Off-topic de NO ES UNA SUGERENCIA......
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Re: Off-topic de NO ES UNA SUGERENCIA......
Txemari!! No te gusta la F1? Porque ahora si que lo teneis facil!!!!jejejeje...
Por cierto, aficcion a los cuchillos?... los coleccionas?... espero no resultar pesadito con las pregustas, pero es curiosidad, que de eso peco un poco... jejejeje
-
cathead
- Se cree cerrajero

A si!..don Txemari y yo hemos descubierto que tenemos aficion por los cuchillos..y vos Diego?..fijate en: https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=296#p2373 , en la parte del fondo del video de Jeronimo, se ven algunos de los que tengo..creo tambien una ballesta de pesca...que se yo tanta porqueria tengo en ese tallercito!!!C3RRAD0? escribió:Txemari!! No te gusta la F1? Porque ahora si que lo teneis facil!!!!jejejeje...
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Me gusta la F1 desde que Alonso ganó dos veces el titulo de Capeon del mundo jajaja. Hasta entonces no conocia ni los nombres de los campeones anteriores.C3RRAD0? escribió:Txemari!! No te gusta la F1? Porque ahora si que lo teneis facil!!!!jejejeje...
Los cuchillos...no se puede decir que los coleccione porque tengo pocos, unos 20 o así, sin ninguna pieza excepcional, pero me encantan. He salido mucho por el monte, aunque no cazo, y claro, estar por la montaña sin un cuchillito es algo que no concibo. De más joven practicaba bastante eso que ahora se llama survival, que entonces no tenia ni nombre en España. Además de los cuchillos también me encantan las navajas. De estas si que tengo tres o cuatro piezas importantes dentro del monton de 100 o así.
SIEMPRE (mira que lo digo en voz alta) llevo una navajita encima, además de una Leatherman Wave al cinto, y cuando digo ésto digo todos los días, menos si he de viajar en avión,claro.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

jajaja.... Como para meterse contigo Txemari!!! jejejeje.... Y no te da miedo llevarlo todos los días encima? ¿No te han dicho nunca nada?...
Cathead, yo la verdad es que no colecciono muchas cosas.. Solo tengo una pistola de tiro olimpico, y 3 arcos, y un longbow y 2 de palas, con los que me lo paso de vicio en el campoooo!!!! jejejeje.....
Cathead, yo la verdad es que no colecciono muchas cosas.. Solo tengo una pistola de tiro olimpico, y 3 arcos, y un longbow y 2 de palas, con los que me lo paso de vicio en el campoooo!!!! jejejeje.....
-
cathead
- Se cree cerrajero

vaya..vaya..tenemos aficiones similares.
Te cuento Txemari que asi como tu, yo vivo "calzado", con una Victorinox, modelo Champion, al cinto
. Incluso el mp3 que uso es navaja Victorinox!!.
Ojala la vida nos permita a futuro alguna charla personal, yo he cazado mucho y tambien me he dedicado al survival. (jjaja..tengo hasta certificado!!).
C3rrado..que arcos tienes?, lei de un longbow..yo uso un Bear White Tail compuesto, de poleas de 75lbs, flechas de aluminio recortadas a medida, y puntas..bueno variadas de 11grains.
Finde de fotografo, y les cuelgo fotos de mis juguetes de niño grande.
..vere de editar en corto unos videos que aun conservo cuando los haciamos para un programa de caza y pesca de la television local. Aunque seria bueno lo vieran completo, se va notando la degradacion vocal de los integrantes mientras lo haciamos ya que sorbiamos un wiskycito de 12 años en el interin!!
..y aki burp!, un cushiyo dep superviburpvencia ezoticop..
Te cuento Txemari que asi como tu, yo vivo "calzado", con una Victorinox, modelo Champion, al cinto
Ojala la vida nos permita a futuro alguna charla personal, yo he cazado mucho y tambien me he dedicado al survival. (jjaja..tengo hasta certificado!!).
C3rrado..que arcos tienes?, lei de un longbow..yo uso un Bear White Tail compuesto, de poleas de 75lbs, flechas de aluminio recortadas a medida, y puntas..bueno variadas de 11grains.
Finde de fotografo, y les cuelgo fotos de mis juguetes de niño grande.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Cathead!!! Veo que comparimos más de una aficcion, ehhh!!!! jajajaja... Los recurvados son de 20 libras.. Un poco flojos, pero para que tambien tire mi novia con él, tiene que ser asi... jejejeje... Las flechas son de carbono, bastante normalitas, ya que se pierden que da gusto!!! jajajaja...
El Longbow es ya cosa más seria... Es un Martin Mamba de 50 Libras... La verdad es que estoy contentisimo con él... Me costó lo mio, pero no me arrepiento... Es muy suave a la hora de soltar, y va como un tiro!!! jajajajaja....
A ver si los hago unas fotillos y las pongo por aqui...
El Longbow es ya cosa más seria... Es un Martin Mamba de 50 Libras... La verdad es que estoy contentisimo con él... Me costó lo mio, pero no me arrepiento... Es muy suave a la hora de soltar, y va como un tiro!!! jajajajaja....
A ver si los hago unas fotillos y las pongo por aqui...
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

No, nunca me han dicho nada, pero es que si estoy trabajando soy autoridad pública (en serio) y si no lo estoy, me identifico y hasta me saludan, jejeje. Por mi trabajo tengo mucho contacto con Policia y Guardia Civil, Intervención de Armas etc y por tanto muchos amigos...son ya casi 20 años en éstoC3RRAD0? escribió:jajaja.... Como para meterse contigo Txemari!!! jejejeje.... Y no te da miedo llevarlo todos los días encima? ¿No te han dicho nunca nada?...![]()
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

jajaja... vamos que estás metido hasta el cuello!!! jejejeje.... Pero si nos pillan a alguno de nosotros con eso, seguro que se nos cae el pelo hasta de las piernas!!!! jajajaja
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

No te creas, todo depende de dos cosas según la ley:
Si llevas una navaja NUNCA puede ser automática (parece ser que el legislador pensó que matan mejor que las que se abren con una sola mano)
La hoja debe medir menos de 11'5 cm (con mucho menos se mata a la gente)
Eso es todo. Curiosamente nadie te va a decir navajero si llevas un cutter de tapicero con el que puedes degollar a uno de un solo tajo...
Claro que en cualquier sitio donde haya un arco detector que funcione te hacen dejar las herramientas en consigna.
Bueno, se me había olvidado decir que todo lo anterior es válido si no estás haciendo un uso indebido del material, ya que en ese caso no lo vuelves a ver
Si llevas una navaja NUNCA puede ser automática (parece ser que el legislador pensó que matan mejor que las que se abren con una sola mano)
La hoja debe medir menos de 11'5 cm (con mucho menos se mata a la gente)
Eso es todo. Curiosamente nadie te va a decir navajero si llevas un cutter de tapicero con el que puedes degollar a uno de un solo tajo...
Claro que en cualquier sitio donde haya un arco detector que funcione te hacen dejar las herramientas en consigna.
Bueno, se me había olvidado decir que todo lo anterior es válido si no estás haciendo un uso indebido del material, ya que en ese caso no lo vuelves a ver
-
er0s
- Usa ganzúas

Mi padre trabaja en la obra, mis tíos la mayoría también, mi abuelo lo mismo y TODOS llevan navaja cada día, y nunca les han dicho nada.
Muy interesante afición la del tiro con arco, por cierto sólo por curiosidad, que es el survival? tiene algo que ver con pasar días en el monte con poco más que un cuchillo y una cantimplora?
Muy interesante afición la del tiro con arco, por cierto sólo por curiosidad, que es el survival? tiene algo que ver con pasar días en el monte con poco más que un cuchillo y una cantimplora?