AMD vs. Intel
-
talian
- Administradora

Re: AMD vs. Intel
pues no se cuanto te pareces a mi, a ver... si te suelen decir que la tienes pequeña... quizas sea un clitoris... pondria fotos para que comparases, pero esto es un foro serio de lockpicking deportivo y no procede. lo que no te recuerdo son tetas...mmmm...
-
inacio
- Cerrajero pirata

Me muero de risa, hoy te levantaste muy jocosa Talian, a que se debe???talian35 escribió:pues no se cuanto te pareces a mi, a ver... si te suelen decir que la tienes pequeña... quizas sea un clitoris... pondria fotos para que comparases, pero esto es un foro serio de lockpicking deportivo y no procede. lo que no te recuerdo son tetas...mmmm...
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

aivaa esto no lo havia visto yo!!! pero tengo que reconocer que ha sido un golpe bajo...y ahora como me defiendo yo????
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
talian
- Administradora

muahahahahahaha, no te defiendas mas, rindete y deja de sufrir.
inacio, sera que estoy en esos dias del mes... o sera mi estadfo natural, quien sabe?
inacio, sera que estoy en esos dias del mes... o sera mi estadfo natural, quien sabe?
-
jorlan
- Maestro del Latón

BUENO... QUE YO RECUERDE TU... TETAS.. LO QUE SE DICE TETAS... NO TIENES...creo que yo tengo mas que tu...pero bueno... con 2 pomos de silicona de las que venden en la ferreteria, puedes solucionar algo lo tuyo...
y deja ya al chico tranquilo... metete con los de tu estatura... bueno.. si es que encuentras por ahi algun enano!!!
y deja ya al chico tranquilo... metete con los de tu estatura... bueno.. si es que encuentras por ahi algun enano!!!

-
talian
- Administradora

es que tu tienes obesidad morbida, por eso tienes mas tetas que yo, y mi pequeña estatura me permitio ver que tu paquete no abultaba, asi que no deberias meterte conmigo.
-
jorlan
- Maestro del Latón

OYE taliando..... ESTO era una encuesta de no se que de videos...¿¿ por que estas empecinada en cambiar los temas????'....por que desvias los posts hacia otros horizontes??? 

-
talian
- Administradora

hacia el horizonte de los bocatas dices?
no se, tenia hambre, y tu?
no se, tenia hambre, y tu?