En busca de moderador
-
cojjoc
- Maestro de la impresión

Re: En busca de moderador
oki, montoro no te preocupes, si aqui ya no nos acojjonamos de nada, mira el administrador que tenemos ahora, y tu de moderador, que sera lo proximo....... alf baneando talian baneando al personal, si ya te digo no me asusto de nada, menos mal que tenemos detras al chamo crazy que si no se va todo por la poseta jajaja... 
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
-
cojjoc
- Maestro de la impresión

oki, perdon por si no saben lo que es la poseta es la tasa del water en venezuela... el chamo si lo entendio... 
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
-
hefesto
- Baneado

Ya te lo habia dicho antes montoro... que con eso de estar recordandole las reglas a todo el mundo fijo te ponian de moderador... y asi fúe.montoro escribió:Gracias, espero poder servir de ayuda al foro
Ojala que no aprendas tan pronto a bannear porque entonces "no va a quedar titere con cabeza"
Enhorabuena...
Saludos
-
crazy
- Administrador

Me complace anunciar que de ahora en adelante talian nos acompañara como moderadora en el foro para ayudar en todo lo posible.
Saludos
Saludos
Happy picking
-
alf
- Retirado

Será un placer recivir coscorrones de talian.
Esperemos que no se banee ella sola (
)
Esperemos que no se banee ella sola (
)Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
talian
- Administradora

¿Y dime... a quién dices que vas a banear?montoro escribió:En cuanto me enseñen a bannear...seras con la primera que pruebe mis conocimientostalian escribió:¿Monti moderando? esto no me lo pierdo![]()
![]()
Alf... te estaré vigilando... muahahahahahahahaalf escribió:Será un placer recivir coscorrones de talian.
Esperemos que no se banee ella sola ()
-
calducho
- No usa extractores

enhorabuena talina, ahora si que no me podeis negar el rosita para los moderadores 
Se acerca el invierno
-
raspulonero
- Abre serretas

Ayer en una tienda de esas de compra/venta estilo cash converters (que bueno es recoger mi habitación, a veces saco pelas) vi una plancha del pelo de esas pequeñajas, que era marca Italian, pero se les fué una letra y ponía...
Plancha Talian jojojo, yo pensé, si esta ni se plancha el pelo, y le hacen una plancha?
Pero bueno, tanto rollo y se me va la olla... que felicidades por ser moderadora... ya no podremos hacer doble-post en offtopic... suerte que los moderadores no tienen panel de admin, porque si no en 2 días veíamos un hilo dedicado a fotos de hombres cachas y al ladito otro de punto de cruz...
Plancha Talian jojojo, yo pensé, si esta ni se plancha el pelo, y le hacen una plancha?
Pero bueno, tanto rollo y se me va la olla... que felicidades por ser moderadora... ya no podremos hacer doble-post en offtopic... suerte que los moderadores no tienen panel de admin, porque si no en 2 días veíamos un hilo dedicado a fotos de hombres cachas y al ladito otro de punto de cruz...
-
talian
- Administradora

Jajajaja, pues a veces sí que me plancho el pelo, pero eso no es lo preocupante, la pregunta es... ¿qué haces tú con una plancha del pelo? 

-
raspulonero
- Abre serretas

Verla... vamos, casi lo mismo que tu =D