las dos en si del tour, que como el cielo es azul, seria facil pegar al tio con la bici ahi encima.
la que sale varias veces es un fotomontaje hecho a partir de un video, como los que colgue yo hace poco de unas fotos en calatayud, me encanta como quedan, sobre todo si el que sale esta haciendo alguna figura, porque se ve la progresion de los movimientos.
Carrera aurican
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: Carrera aurican
estos tios ..estan chapita..chapita!!!..por cierto esa bici no es una bici, es una motocross sin motor!!..mira la seccion y longitud de las suspensiones delanteras!! joder!..si hasta es horquilla invertida!!!.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

la foto engaña, no es horquilla invertida, hay varios modelos de horquillas invertidas en el mtb, pero esa no es.
si no me equivoco es una super monster triple de 300 de recorrido de serie, y no se si bender se la toco para que sacara 250.
nota: esos numeros indican el recorrido en mm, mi horquilla por ejemplo es como la mayoria de las de descenso y saca 200, el modelo que lleva bender es un modelo que dejaron de venderlo porque de tanto recorrido que da solo sirve para cortados bestias, no tiene ninguna otra utilidad al ser muy torpe.
si no me equivoco es una super monster triple de 300 de recorrido de serie, y no se si bender se la toco para que sacara 250.
nota: esos numeros indican el recorrido en mm, mi horquilla por ejemplo es como la mayoria de las de descenso y saca 200, el modelo que lleva bender es un modelo que dejaron de venderlo porque de tanto recorrido que da solo sirve para cortados bestias, no tiene ninguna otra utilidad al ser muy torpe.
-
jorlan
- Maestro del Latón

es una horquilla invertida.. tiene los vastagos abajo y las botellas arriba.. si cat dice que es invertida por favor no le discutas.. que el tiene una zanella 50 y entiende de motos...ademas .. como mierda amortiguas una caida casi libre de varios metros, si no es con recorrido.. como evitar que se parta la pipa....joder.. estan de la nuca..
-
er0s
- Usa ganzúas

solo voy a decir un par de cosas:
1. Ese tio está MUY MAL de la cabeza
2. No es invertida, pero lo parece fijaos bien, es ligeramente más ancho abajo que arriba
1. Ese tio está MUY MAL de la cabeza
2. No es invertida, pero lo parece fijaos bien, es ligeramente más ancho abajo que arriba
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

ademas se ve perfectamente el puente, si fuera invertida y llevase puente ahi.... poco duraria la horquilla xDD
mirad es esta horquilla

pero este es el modelo pequeño entre comillas
mirad es esta horquilla

pero este es el modelo pequeño entre comillas
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

mas fotillos que me han pasado hoy.

la furgo cuando saliamos de zaragoza

antes de mancharnos

mi bici despues de los entrenamientos

las bicis de los demas del equipo que fuimos a esa carrera

nuestro refugio cuando llovia mucho

por cierto creo que dije que estrenariamos equipacion en esta carrera para ir todos iguales pero como veis ibamos todos con el chubasquero, creo que en la ultima foto se ve parte de la equipacion, es la verde que lleva el de pelo largo.
a ver si la siguiente carrera toca con sol y podemos ir de gala xD
la furgo cuando saliamos de zaragoza
antes de mancharnos
mi bici despues de los entrenamientos
las bicis de los demas del equipo que fuimos a esa carrera
nuestro refugio cuando llovia mucho
por cierto creo que dije que estrenariamos equipacion en esta carrera para ir todos iguales pero como veis ibamos todos con el chubasquero, creo que en la ultima foto se ve parte de la equipacion, es la verde que lleva el de pelo largo.
a ver si la siguiente carrera toca con sol y podemos ir de gala xD