y que hay en mas opciones? abajo a la derecha
Tambien dale al boton mostrar ajustes, por algun lado tiene que tener lo del tamaño
Plantillas de ganzuas
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Plantillas de ganzuas
Happy picking
-
ruben
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 88
- Registrado: 13 Enero 2009 00:00
- Ubicación: navarra
- Edad: 36
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Plantillas de ganzuas
Tal cual lo tienes configurado deberia imprimir a tamaño real, dejalo tal cual de todos modos te marque en un cuadro rojo lo que cambia el tamaño, asi desmarcado lo saca a tamaño real.

Happy picking
-
ruben
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 88
- Registrado: 13 Enero 2009 00:00
- Ubicación: navarra
- Edad: 36
Re: Plantillas de ganzuas
y esa parte del final, la de no se que de fax¿la dejo tal cual?
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Plantillas de ganzuas
No veo ninguna parte de fax, lo que si debes hacer es colocar que lo que imprimes son fotos.


Happy picking
-
ruben
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 88
- Registrado: 13 Enero 2009 00:00
- Ubicación: navarra
- Edad: 36
Re: Plantillas de ganzuas
en la ultima foto
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
ruben
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 88
- Registrado: 13 Enero 2009 00:00
- Ubicación: navarra
- Edad: 36
Re: Plantillas de ganzuas
vale muchas gracias,probarea ver que tal me sale
un saludo
un saludo
-
light_yagami
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 46
- Registrado: 09 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Alicante, España
- Edad: 33
Re: Plantillas de ganzuas
gracias por las plantillas, me han sido muy útiles 
-
pandinus
- No usa extractores

- Mensajes: 205
- Registrado: 06 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Murcia
- Edad: 36
Re: Plantillas de ganzuas
De nada pero deberías presentarte en la sección correspondiente (presentaciones) ya que es de buena educación.
Un saludo
Un saludo






