bueno, habra que esperar a que acabe este hombre los examenes.
Un saludo
Ganzuas multipunto
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
ravenons
- Usa ganzúas

Re: Ganzuas multipunto
No he conseguido desconectar totalmente de esto, pero me concedo el tiempo justo como para ver unos 15 posts y escribir 2 comentarios. Uno de ellos es éste, en el que os digo que el viernes por la tarde hora española, estaré calibre en mano midiendo todo lo medible de cada ganzúa, y además quizás hago el negativo en blanco y negro, para imprimir directamente.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
arcorcha_11
- Aprendiz

ok esperamos ansiosos.......
-
ravenons
- Usa ganzúas

Lo siento, queridos compañeros, pero no he podido hacer nada significativo hoy en todo el día respecto a las plantillas. Empecé una, pero no me terminaba de salir bien, la repetí dos veces, me tuve que ir, he vuelto hace 3 horas, cena, ducha...
Bueno, resumiendo, no tengo las plantillas preparadas, pero aquí dejo los ingredientes, las dos imágenes escaneadas de todas las ganzúas, por delante y por detrás. Podéis hacerlas a ojo, midiendo con la ayuda de los datos que di a Danielito en una conversación; ó podeis hacer vosotros mismos las plantillas en negativo, lo que queráis, pero yo no tengo tiempo. He subido las imágenes a mi FTP y pego aquí la parte relevante de la conversación con Danielito. Ó eso ó esperáis a que encuentre un hueco para hacerlo yo.
Puntualizaciónes: la imagen frontal mide unos 19,21 x 26,04 cm, y
la imagen trasera mide unos 20,70 x 27,41 cm, y está a 599 dpi. Y además, el cuello de algunas ganzúas no es totalmente recto con el mango, eso también habría que rotarlo con un editor de imágenes.
Links FTP:
http://personales.ya.com/ravenons/frontal.jpg
http://personales.ya.com/ravenons/trasera.jpg
Conversación con Danielito:
Bueno, resumiendo, no tengo las plantillas preparadas, pero aquí dejo los ingredientes, las dos imágenes escaneadas de todas las ganzúas, por delante y por detrás. Podéis hacerlas a ojo, midiendo con la ayuda de los datos que di a Danielito en una conversación; ó podeis hacer vosotros mismos las plantillas en negativo, lo que queráis, pero yo no tengo tiempo. He subido las imágenes a mi FTP y pego aquí la parte relevante de la conversación con Danielito. Ó eso ó esperáis a que encuentre un hueco para hacerlo yo.
Puntualizaciónes: la imagen frontal mide unos 19,21 x 26,04 cm, y
la imagen trasera mide unos 20,70 x 27,41 cm, y está a 599 dpi. Y además, el cuello de algunas ganzúas no es totalmente recto con el mango, eso también habría que rotarlo con un editor de imágenes.
Links FTP:
http://personales.ya.com/ravenons/frontal.jpg
http://personales.ya.com/ravenons/trasera.jpg
Conversación con Danielito:
- Spoiler: Show
Última edición por Anonymous el 30 Mayo 2009 02:53, editado 1 vez en total.
-
crazy
- Administrador

A ver si Danielito se anima a realizar la plantilla en photoshop 

Happy picking
-
danielito
- Aprendiz

Con todo gusto haria las plantillas, pero es mucho mejor con esas imagenes escaneadas ya que se puede ver como fue reducida en sus cantos para poder girar dentro del cilindro.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

La verdad es que para este tipo de ganzuas no sireven de mucho las plantillas, pero unas cuantas medidas puestas por la imagen ayudarian, tengo que imprimirlas y leerme de nuevo la conversacion.
Gracias a ravenons y a danielito.
Un saludo
Gracias a ravenons y a danielito.
Un saludo
-
_momo_
- Se esta leyendo el LSS entero

Ya falta menos para poder ver esas plantillas que bien, gracias Ravenons por no olvidarte.
Saludos
Saludos
-
ravenons
- Usa ganzúas

De nada, gracias a vosotros por aguantar mis continuas chorradas
.
-
arcossaldi
- Interesado en el ganzuado

Saludos
Me tome la libertad de hacer las plantillas en PDF a escala real, en la imagen hice la referencia en linea roja de los vertices que se alcanzan a ver en la imagen "trasera" que puso Ravenons.
http://img139.imageshack.us/my.php?image=ganzuamadlayout11.pdf
El archivo de la plantilla esta en la siguiente direccion:
megaupload.com TH2QMFQM
La tienen que imprimir sin escala y en la imagen tiene una referencia de 1 cm donde pueden corroborar cuando tengan la impresion que este a escala real. Escogi la linea mas delgada que manejo para que se use la menor tolerancia de error. Ravenons si puedes imprimirla y corroborar la plantilla para ver si la hice bien, avisame para hacer la "delantera". Yo calculo que tengo un margen de error de 0,02milimetros.
Espero les sirva y si tienen algun comentario sera bienvenido.
Si alguien quiere sacar otras plantillas de esta forma, solo diganme!. Para lograr una mejor exactitud sera necesario tomar la fotos de otra forma, yo les digo como.
Me tome la libertad de hacer las plantillas en PDF a escala real, en la imagen hice la referencia en linea roja de los vertices que se alcanzan a ver en la imagen "trasera" que puso Ravenons.
http://img139.imageshack.us/my.php?image=ganzuamadlayout11.pdf
El archivo de la plantilla esta en la siguiente direccion:
megaupload.com TH2QMFQM
La tienen que imprimir sin escala y en la imagen tiene una referencia de 1 cm donde pueden corroborar cuando tengan la impresion que este a escala real. Escogi la linea mas delgada que manejo para que se use la menor tolerancia de error. Ravenons si puedes imprimirla y corroborar la plantilla para ver si la hice bien, avisame para hacer la "delantera". Yo calculo que tengo un margen de error de 0,02milimetros.
Espero les sirva y si tienen algun comentario sera bienvenido.
Si alguien quiere sacar otras plantillas de esta forma, solo diganme!. Para lograr una mejor exactitud sera necesario tomar la fotos de otra forma, yo les digo como.