Efectivamente. No estamos comprometidos a nada (a no ser que te patrocine alguien que te pida aperturas...).
El tiempo en el foro se congela. Puedes navegar en el pasado. No hay prisa.
Con subir cuando se pueda como se pueda es suficiente. Y si te flipas y haces un tuto o quieres enseñar lo que sea, aunque se haya visto mil veces, pues bien.
Aquí la conciencia la dejamos de lado, es un hobby, para la mayoría, y buscamos abstraernos un poco.
Yo, personalmente, no necesito que respalden mis aperturas. Ya estoy lanzado. Disfruto abriendo. No tengo necesidad de subir sistemáticamente.
Pero en el foro se crea un cierto vínculo entre nosotros que nos ayuda a progresar y motiva.
Poco movimiento en el foro
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Poco movimiento en el foro
Una vida no es suficiente.