Off-topic de NO ES UNA SUGERENCIA......
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Off-topic de NO ES UNA SUGERENCIA......
venga crazy..queremos tu opinion del t60....cualquier cosa que notes de el sera una impresion mas , aunque la mia actual es que no se abre.. jajajajja