Ganzúas-de la calle a la mano

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Re: Ganzúas-de la calle a la mano

Mensaje por BenGunn »

BenGunn escribió:...Si quieres más respuestas lo mejor es que hagas la pregunta en un tema nuevo por que este ya esta agotado y no te va a leer mucha gente. Saludos.
:shock:
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
claumestra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claumestra »

Felicidades Ben un juego excelente...., gracias por indicarme dónde puedo conseguir barillas rectas andaba algo perdido en ese tema, lástima que como siempre me falta tiempo....
claumestra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claumestra »

Estube en Valencia en un centro de maquetas para aviones y tiene de todo lo que siempre he soñado y además a un precio pagable.... que lujo..... GRACIAS....
locko
Interesado en el ganzuado

Mensaje por locko »

quedaron de lujo .... el tensor tiene trabajo ... cuesta hacerse de uno y darle un espiral ... yo los hago con sunchos de esos metalicos que amarran los paketes de maderas ... los caliento y luego de darles forma los meto en aceite para templar el material ..y quede duro .... no metan otra cosa en aceite porque no les va a quedar duro ...(bromita...)
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

locko escribió: quedaron de lujo .... el tensor tiene trabajo ... cuesta hacerse de uno y darle un espiral ... yo los hago con sunchos de esos metalicos que amarran los paketes de maderas ... los caliento y luego de darles forma los meto en aceite para templar el material ..y quede duro .... no metan otra cosa en aceite porque no les va a quedar duro ...(bromita...)
Debido a que sigues ignorando la regla del sms, primer aviso formal:
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=4433#p75002
Happy picking
locko

Mensaje por locko »

crazy cuando vi lo de las letras "K" fue despues de que me sugirieras que no las use fuera de contexto , escribi los dos mensajes dentro del mismo minuto ... podrias echarle una miradita a la hora en que los escribi , ambos antes de tu comentario , sabes mejor dame de baja , pense que era un foro de lockpicking , y no uno de ortografia , no se en que afecta u ofende una k , podria respetar eso y no hacerlo , pero como no eres capaz de mirar primero antes de actuar mejor chao ,
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

locko escribió:crazy cuando vi lo de las letras "K" fue despues de que me sugirieras que no las use fuera de contexto , escribi los dos mensajes dentro del mismo minuto ... podrias echarle una miradita a la hora en que los escribi , ambos antes de tu comentario , sabes mejor dame de baja , pense que era un foro de lockpicking , y no uno de ortografia , no se en que afecta u ofende una k , podria respetar eso y no hacerlo , pero como no eres capaz de mirar primero antes de actuar mejor chao ,
Las reglas se deben respetar sin justificacion alguna, la misma esta en las reglas y en el contrato que aceptas al regitrarte. Si deseas seguir en el foro eres bienvenido si no avisame para darte de baja como mencionas. Saludos
Happy picking
jpr56

Gracias por compartir

Mensaje por jpr56 »

Gracias por la información. Hace tiempo estoy buscando información y no me atrevía por falta de imagenes.