Tienes razon pero hize lo de los dos mensajes porque habian cerrado el foro antes de ayer y estaba un poco asustado quizas p.ensaban todos que se habia cerrado pero no.crazy escribió:Amigo sportping por favor evitar repetir los mensajes para resurgir el tema, si quieres subir el tema pon tus progresos pero no repitas los mensajes.
Ademas evita escribir frases en mayúsculas porque eso se considera gritar y la próxima que lo repitas seras sancionado porque estas violando la reglas numero 10.
Ahora como consejo propio te diría que existe el punto y aparte, osea dividir las ideas en párrafos porque esa mezcla de palabras que haces da ganas de correr.
En efecto la ganzúa puede quedar en forma de L y si la idea de las plantillas es que las uses como guías. Son preguntas tan obvias que no se como no las pones en practica de una.
Para el tensor tienes este excelente post: https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=7919
Por cierto seria bueno que si vas a subir fotos lo hagas con el tutorial del foro, si son muy grandes pues aqui puedes conseguir como reducirlas: Reducir fotos de tamaño.
Saludos y a ver si te pones las pilas porque te noto muy cómodo esperando que todos te resuelvan tus dudas, cuando yo empece no tenia a quien preguntar, por lo cual todo era ensayo y error, aprendiendo de los errores.
Bueno, empiezo con las preguntas pero todo bien prolijo.
1- El señor del video tiene dos tipos de tensores, como se cual tengo yo sin ese aparato que usa ?
2- Cuanto puede salirme el envio del kit aca a argentina que es tan caro ? pregunto esto porque nunca hize lo del envio ni nada internacional, si tiran un numero bueno si no saben no importa
3 - afectan las varillas del limpia para brisas ? porque estaban duras y costo cortarlas, y entonces la punta final, osea la punta salio un poco pinchuda o no se , por lo menos no salio recta recta, salio algo mal pero casi ni se nota, lo van a ver en las fotos, y tambien observen que el trazo final de la varilla pero viendola de costadoesta un poco doblada por el movimiento de la pinza para cortar, bueno ahora van las fotos. Creen que neecesite comprar otras mas blandas ? igualmente por si las dudas voy a tratar de conseguir.
4- como habia mencionado, me quede en la parte de abrirla en forma de L porque de una imagen salta a la otra imagen y esta recta...
Bueno aca las fotos lo dicen todo

edit : hize lo posible por hacer el tuto, use el fuego todo, pero no se que pasa con la varilla es durisima la deje al rojo vivo y aun asi no le pude cortar la punta porque seguia apenas mas blandita, intente con diferentes alicates, use la idea del fuego pero para primero en mi caso ablandarle la punta y cortarle la punta, nisiquiera le pude cortar la punta, encima lo peor es que intentando abrir un candado se me parte el " tensor " que habia hecho que nisiquiera se si estaba bien..
a proposito, vi tu tutorial de como abrir un candado ( que por cierto esta muy bien explicado, solo que yo soy el b.... que no se pickear ) noté que tu tensor no tiene el doble que hacen en los videos y lo abriste igual, entonces yo pregunto ; es necesario ese doble ?
voy en busca de otra varilla mas blanda y que en lo posible no traiga la punta rara esa, asi no tengo que hacer emparejamientos de punta que soy malo para eso