jeje yo me construi mi propia insoladora para hacerme las placas, pero la verdad es que hace tiempo que la deje un poco de lado.
A ver si este fin de semana pruebo la tecnica con alguna ganzua.
Un saludo
Ganzuas de acero inoxidable
-
ben
- Cerrajero con experiencia

-
dosabl
- Interesado en el ganzuado

Re: Ganzuas de acero inoxidable
Se que tiene tiempo el post, pero esto es oro. Me encanta el video de Cat:
"Acordaos de poner la tuerca,...""...aun sigo buscando el disco". Eres muy grande, fenómeno. Una gran maestría( y la verdad hay momentos en los que me preocupo por los valles que puedas producir... en las manos
)
Y el pdf de Ben me ha impresionado, no sabia que se podía hacer de manera casera circuitos impresos.
Ahora mismo me están entrando una ganas locas de buscar un circuito para imprimirlo
Felicidades por el post.
"Acordaos de poner la tuerca,...""...aun sigo buscando el disco". Eres muy grande, fenómeno. Una gran maestría( y la verdad hay momentos en los que me preocupo por los valles que puedas producir... en las manos
Y el pdf de Ben me ha impresionado, no sabia que se podía hacer de manera casera circuitos impresos.
Felicidades por el post.
-
el gran pesetilla
- No usa extractores

cat eres una maquina de el bricolaje , balla manitas que tienes
saludos
saludos

-
alfrantos
- Interesado en el ganzuado

El llamado acero quirurjico es un tipo de acero inoxidable, la mayoría de elementos quirurjicos y para alimetos son hechos de acero inoxidable austenítico, el acero inoxidable de los cuchillos o de las hojas de bisturí es de tipo martensitico, el cual se puede templar y este si tiene una mayor dureza que el llamado quirurjicoinacio escribió:Pd: el acero quirurgico tiene mayor dureza que el inoxidable??