Ganzuas de acero inoxidable

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Ganzuas de acero inoxidable

Mensaje por cathead »

Bueno..me fui a una tienda donde compro el acrilico odontologico en busca de material..
Halle esto que a mi modo de ver es una maravilla, acero quirurgico, inoxidable por supuesto, costo de cada unidad: 1 euro , 4.50 pesos, 1.80 uss (que internacional la mano eh? ). Esto salio de un juego tipo escariador obturador, puntas redondas con diferentes perfiles, modificarlas a piedra un poco y listo el pollo.El perfil del mango es facetado y moleteado anti desliz. Las hice como referentes constructivos, para este material, por ello use los perfiles mas clasicos, la antepenultima de la foto por un lado es para multipunto y del otro para padlock o para usar como tensor.
img1162uw5.jpg
Aqui otra hecha de un modelo de paletilla, (la habran visto en los tutos que publique de acrilico), y un modelo diferente mas abajo que es el que a partir de ahora usare como base de nuevas ganzuas. Es de acero inoxidable completo, con un mango de plastico mas que comodo, buen grosor, dos largos diferentes que me permiten darle o no cuello largo....vale menos de 1 euro..en fin..una maravilla. Piedra , tela esmeril y listo calixto, mango incluido.
img1165lw0.jpg
pd: Crazy: son, como dije, de acero inoxidable, asi que ya no tienes excusa alguna para ese candado ....ve preparando el balde, y cuando lo tengas masomenos listo, me pasas tu direccion, sera un placer enviartelas de regalo....bah..regalo, nos pagas con el video..vale? :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 777
Registrado: 10 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina La Pampa
Edad: 47

Re: Ganzuas de acero inoxidable

Mensaje por inacio »

Como es tu costumbre Pacho siempre aportando ideas geniales, vos si que no te permitis aburrirte. Ya me pongo en campaña para conseguir esas herramientas quirurgicas y ver que sale. Abrazetes
Pd: el acero quirurgico tiene mayor dureza que el inoxidable??
Avatar de Usuario
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 324
Registrado: 19 Junio 2008 00:00
Ubicación: Bogota,Colombia
Edad: 41

Re: Ganzuas de acero inoxidable

Mensaje por apertura opalo »

El experto siempre aportando innovacion iva a comprar uno de esos suelto y me desidi por comprar una llave para hacer una pata de conejo bueno exitos a todos...
Avatar de Usuario
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 324
Registrado: 19 Junio 2008 00:00
Ubicación: Bogota,Colombia
Edad: 41

Re: Ganzuas de acero inoxidable

Mensaje por apertura opalo »

Me gusto mucho la snake esta muy buena tiene acabado bueno asi mismo se debe dejar trabajar.....
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Ganzuas de acero inoxidable

Mensaje por crazy »

De verdad todo un maestro macho me encanta la idea y mandalas que con ellas mismas lo abro jajaja
Happy picking
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Ganzuas de acero inoxidable

Mensaje por jorlan »

joer cat.. no sabia que tambien eras dentista.... ¿ me puedes dar cita pa quitarme una muela de juicio????
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: Ganzuas de acero inoxidable

Mensaje por cathead »

jorlan escribió:joer cat.. no sabia que tambien eras dentista.... ¿ me puedes dar cita pa quitarme una muela de juicio????
No soy dentista, pero no tendria ningun problema ...en el caso que vos tuvieras juicio!!!!
crazy escribió:De verdad todo un maestro macho me encanta la idea y mandalas que con ellas mismas lo abro jajaja
ok..pasame tu direccion !!!. Ah..compromiso asumido entonces? ya tienes el balde?vale..tengo como testigos a todo el foro. Muchachos y muchachas (cierto ahora hay feminas)..se viene la apertura del año!! :P
Inacio escribió:Como es tu costumbre Pacho siempre aportando ideas geniales, vos si que no te permitis aburrirte. Ya me pongo en campaña para conseguir esas herramientas quirurgicas y ver que sale. Abrazetes
Pd: el acero quirurgico tiene mayor dureza que el inoxidable??
Nacho: naaaaaaaaaa..gil..que te va un juego en virgen en la cajita feliz asi te haces el perfil que quieras..cuales te van mejor?..todo acero o la ultima esa con mango plastico? Las de todo acero es mas fina, la de plastico es mas gruesa..chiflame.
Bueno a ver..te leiste la parte de Aceros?..si?..no?..volve a leerla..el tema es asi: Hay dos principales variedades de acero inoxidable: martensítico y autenítico. El instrumental quirúrgico se elabora con un acero martensítico, que es mucho más duro y fácil de mantener afilado que el acero austenítico, y tiene cromo, molibdeno y niquel. (resistencia al desgaste, dureza, acabado suave...respectivamente.)

Agrego..vieron los costos?..maravillosos che..y les cuento que tienen un tacto fantastico esos mangos!! (jorge..queres que te haga un tacto? :P )
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Ganzuas de acero inoxidable

Mensaje por crazy »

Lo de que me envies ganzuas era broma CatHead y no piensan perdonar lo del balde :P
Happy picking
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 777
Registrado: 10 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina La Pampa
Edad: 47

Re: Ganzuas de acero inoxidable

Mensaje por inacio »

Lo que sabe este pacho es terrible....pregunten nomas que enseguida les responde el catedratico!!!
Pd: Me gusta la que es todo acero, y gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: Ganzuas de acero inoxidable

Mensaje por cathead »

Inacio escribió:...Pd: Me gusta la que es todo acero, y gracias de nuevo!!
ok..te van 5 de las tipo paletines (segunda foto), recomendacion: dale grinder con amor, donde se ponga azul..cagastes. Hacele el cuello a lo ultimo con el perfil terminado.
crazy escribió:Lo de que me envies ganzuas era broma CatHead y no piensan perdonar lo del balde :P
si tu bromeabas ..yo no. Un mp con la dire seria mejor, no me hagas andar preguntando a otros!...a menos claro que no te interesen, igual ya vi unas agujas de crochet de acero inox..si ese formato te va mejor..decime con confianza che.
....y lo del balde no te lo perdono...queres te mando tambien un desclorificador para que el cloro del agua no te joda las manos?, lo ultimo que quisiera es que perdieras sensibilidad (se que el crochet es algo importante en tu vida). JM..deja de buscar excusas queres?
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.