Test material TODOBUMPING
-
BenGunn
- Abre serretas

Re: Test material TODOBUMPING
Julio, en uno de tus post dices "lo mio es la ingenieria informatica si necesitas algo encantado" y en otro "estoy grande tengo 55 años no me entiendo muy bien con los computadores estoy haciendo un esfuerzo"
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
julio
- Baneado

hay mil veces sere medio estupido tal vez, ademas el foro me gusta siempre lo miro y contestos tus mail. presto atencion y si no intervengo es que tengo 56 años no soy muy amigo de la tecnoliga no intiendo muchas cosas pero si me parece interesante la idea de compartir con el mundo una pasion deportiva como el loockping , pero si hay que discriminar me parece bien todo el mundo suele ser mezquino y ya me parece normal solo dime largate del foro y ya, no hay problema es mejor asi que seleccionar gente para determinados integrantes del foro la gente seguro no tiene la culpa es que el mas mezquino eres tu crazy y ademas envidioso no te mereces todos esos candados yo creo que el rey de este foro es sera y fue cathead el si tenia humildad y se desprendia sin egoismos de sus conocimientos aprende tu, que ademas de ser lo que sabes tratastes de entrar en el comercio de herramientas tu si que no das puntadas sin hilo, me das un poquitin de lastima pero yo que soy mu psicologo me doy cuenta de que eres de los que aprenden o absorven conocimentos de los demas pero nunca divulgan los suyos y lo bien que haces porque todo lo que aprendieran de ti no seria bueno eres en este foro el mas inutil de los inutiles tu y tus pelotudeces aprende sopenco la humildad, la sencilles y el desprendimiento sin espera no es para cualquiera dedicate a otra cosa y deja que tome la pagina un administrador de verdad, hasta que asi sea me largo de este foro un abrazo a todos los integrantes que son personas de bien y que al igual que yo aman las cerraduras y el loockping deportivo los abrazo con el corazon, y haber si sacan a este inutil del lugar que no le corresponde siermpre estoy de buen humor aun no lo pierdo CRAZY VETE A LA MIERDA ERES UNA CAGADA TU Y TUS VIDEOS COPIADOS ROBADOS NO APRENDES NUNCA DEDICATE A LA VENTA DE SEGUROS JAJAJAJAJAJAJAAJAJ NO SIRVES PARA OTRA COSA, y ahora con minuscula y respeto a todos los usuarios de este foro gracias por sus conocimentos y compartir conmigo todo ello los siento hasta siempre y voy a poner con mayuscula por respeto esta vez y admiracion a un compatriota del chaco a CATHEAD le doy todos mis votos para administrador y sino cathead si encuentras una pagina podemos armar algo bueno de verdad para todo el mundo sin restricciones asi el loco inutil se queda con sus metiras jajajajaajjj un abrazo aaaaaaaaa y no me expulses jajajajajajaja ya me voy de aqui loco no me contestes no me cabe ni lo poco que piensas jaajajjajajajajajajajjajajajajajjajjajajjajaajajajajajajajajajajaj tienes sexo te lo recomiendo hace bien
-
crazy
- Administrador

Tienes razón yo no se nada de nada, yo solo me la paso pidiendo acceso a lugares que no existen y absorbiendo información sin aportar nada mas que mi presentación upps! verdad eso lo hacías tujulio escribió:hay mil veces sere medio estupido tal vez, ademas el foro me gusta siempre lo miro y contestos tus mail. presto atencion y si no intervengo es que tengo 56 años no soy muy amigo de la tecnoliga no intiendo muchas cosas pero si me parece interesante la idea de compartir con el mundo una pasion deportiva como el loockping , pero si hay que discriminar me parece bien todo el mundo suele ser mezquino y ya me parece normal solo dime largate del foro y ya, no hay problema es mejor asi que seleccionar gente para determinados integrantes del foro la gente seguro no tiene la culpa es que el mas mezquino eres tu crazy y ademas envidioso no te mereces todos esos candados yo creo que el rey de este foro es sera y fue cathead el si tenia humildad y se desprendia sin egoismos de sus conocimientos aprende tu, que ademas de ser lo que sabes tratastes de entrar en el comercio de herramientas tu si que no das puntadas sin hilo, me das un poquitin de lastima pero yo que soy mu psicologo me doy cuenta de que eres de los que aprenden o absorven conocimentos de los demas pero nunca divulgan los suyos y lo bien que haces porque todo lo que aprendieran de ti no seria bueno eres en este foro el mas inutil de los inutiles tu y tus pelotudeces aprende sopenco la humildad, la sencilles y el desprendimiento sin espera no es para cualquiera dedicate a otra cosa y deja que tome la pagina un administrador de verdad, hasta que asi sea me largo de este foro un abrazo a todos los integrantes que son personas de bien y que al igual que yo aman las cerraduras y el loockping deportivo los abrazo con el corazon, y haber si sacan a este inutil del lugar que no le corresponde siermpre estoy de buen humor aun no lo pierdo CRAZY VETE A LA MIERDA ERES UNA CAGADA TU Y TUS VIDEOS COPIADOS ROBADOS NO APRENDES NUNCA DEDICATE A LA VENTA DE SEGUROS JAJAJAJAJAJAJAAJAJ NO SIRVES PARA OTRA COSA, y ahora con minuscula y respeto a todos los usuarios de este foro gracias por sus conocimentos y compartir conmigo todo ello los siento hasta siempre y voy a poner con mayuscula por respeto esta vez y admiracion a un compatriota del chaco a CATHEAD le doy todos mis votos para administrador y sino cathead si encuentras una pagina podemos armar algo bueno de verdad para todo el mundo sin restricciones asi el loco inutil se queda con sus metiras jajajajaajjj un abrazo aaaaaaaaa y no me expulses jajajajajajaja ya me voy de aqui loco no me contestes no me cabe ni lo poco que piensas jaajajjajajajajajajajjajajajajajjajjajajjajaajajajajajajajajajajaj tienes sexo te lo recomiendo hace bien
Feliz día amigo si no puedes defender tus ideas sin insulto es que algo esta mal y la verdad dudo tengas la edad que dices, porque tu comportamiento es bien infantil. Hasta siempre.
Happy picking
-
gupyess
- No usa extractores

Argentino y Psicologo que raro 
-
BenGunn
- Abre serretas

La verdad es que no tiene desperdicio, me ha puesto la carne de gallina con sus "jajajajajajajajaja" infinitos y su "aaaaaaaaa".

¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
cathead
- Se cree cerrajero

pucha...
a pesar de sus elogiosos comentarios a mi persona, no puedo dejar de sentir verguenza ajena por su proceder.
lamentablemente no todos comprenden que en este foro se tratan temas sensibles a la opinion publica, y que por ello ciertas restricciones deben ser aplicadas, nos guste o no nos guste.
Este jamas ha sido un foro de unos pocos, nuestro administrador ademas de aplicar su buen criterio, es uno de los que mas consultan nuestras opiniones al respecto, conjuntamente con un laborioso trabajo diario para que podamos seguir disfrutando del foro, y lamentablemente tambien muchos no consideran tales cuestiones.
No se si Julio nos acompañara en el futuro cuando comprenda que la base de todo es el respeto mutuo, y que no se trata muchas veces de tener o no razon , sino como esgrimirla, y que..hay que saber dar primero para poder recibir.
Un abrazo enorme a todos.
pd: igual JoseMa ..yo te odio
a pesar de sus elogiosos comentarios a mi persona, no puedo dejar de sentir verguenza ajena por su proceder.
lamentablemente no todos comprenden que en este foro se tratan temas sensibles a la opinion publica, y que por ello ciertas restricciones deben ser aplicadas, nos guste o no nos guste.
Este jamas ha sido un foro de unos pocos, nuestro administrador ademas de aplicar su buen criterio, es uno de los que mas consultan nuestras opiniones al respecto, conjuntamente con un laborioso trabajo diario para que podamos seguir disfrutando del foro, y lamentablemente tambien muchos no consideran tales cuestiones.
No se si Julio nos acompañara en el futuro cuando comprenda que la base de todo es el respeto mutuo, y que no se trata muchas veces de tener o no razon , sino como esgrimirla, y que..hay que saber dar primero para poder recibir.
Un abrazo enorme a todos.
pd: igual JoseMa ..yo te odio

Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
gerard beltran
la verdad que Julio se fue al carajo y creo que no tiene nada de razón en mi caso cada vez que necesite alguna respuesta de algo me fue siempre contestada y me han ayudado en todo asi mismo desde mi humilde posición dentro de lo que he podido he ayudado, y encuentro en crazy un muy buen compañero y me gusta de la manera en que lleva el foro
-
pajarero
- Interesado en el ganzuado

muy bueno muchas gracias porque gracias a tu opinion tengo mis primeras bumkey de todobumping.com y la verdad que e practicado un poco con ellas y ya e abierto mas de un bombin con ellas son rapidos y son de buena calidad. muchas gracias me voy a seguir practicando
-
pajarero

Con las llaves bumping que me compre ya e abierto varias cerraduras. Dos CVL que tengo, una Ucen y una Mcm eso si con paciencia.
-
Goriche

Ok excelente tuto,fotos mu nitidas y un examen de herramientas conciso y clarito
Buen trabajo
Buen trabajo