Test material TODOBUMPING

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Test material TODOBUMPING

Mensaje por ortegaaaaa »

Saludos, ya llevaba días queriendo hacer este post, es mi prueba personal sobre el material de todobumping, para compartir mis experiencias con el material y el resumen es muy satisfactorio.

En mi cuenta de vmiveo podéis ver algunas de las herramientas en funcionamiento , en la apertura del fac utilizo el plug spinner (girador) y una llave de bump. Otro vídeo de la tubular. http://www.vimeo.com/2804767 y prometo muchos mas y mejores vídeos!

Buenisima calidad y buenisimo precio, pero vamos voy a pasar a explicar el material que yo tengo:

GANZÚAS SUELTAS:

Gran variedad de ganzúas sueltas de mango de metal, baratas, son muy duras y muy manejables ya que son muy cómodas de sujetar. Me encantan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GANZÚAS SUELTAS MULTIPUNTO:

encajan en casi todos los keeways y son muy efectivas para rastrillar:

Imagen

GANZÚAS KLOM:

No tengo todo el juego de 32, solo unas cuantas, las menos comunes, ya me echare un juego entero XD el mango es grande y cómodo de manejar, una grandisima variedad de ganzúas con acabados perfectos, 6 tensores para todo tipo de keeways, muy completo!

Imagen

MULTIPUNTO GOSO NEGRA:

Ganzúas de multipunto de acero, el mango de plástico es fácil de mover, hay una hook, una diamond, una de rastrillar y 11 de derechas y de izquierdas, de distintos tamaños y unas curvas de cada lado... ya existe otro post que también habla muy bien de ella en esta misma sección:

Imagen

Imagen

GOSO CAJA VERDE:

Ganzúas de multipunto tipo “boli”. Incluye 2 ganzúas mas, una para rastrillar (a mi esta no me termina de gustar, es mejor la de la caja negra de goso... y otra muy curva a derechas super fáciles de usar ambas con su propio asidor de metal ancho, el juego además consta de 11 ganzúas de derechas e izquierdas con paletas a cada lado de todos los tamaños, una punta de paleta central, que no es izquierda ni derecha. Mango de metal, muy cómodo, ligerisimo, no desequilibra para nada la ganzúa, muy fácil de cambiar la cabeza. Unos acabados perfectos y muy duras y rígidas.

Imagen

Imagen

AUTOBUMPERS:

(proximamente en todobumping)

Encaja en todos los perfiles de multipuntos, consta de 3 herramientas, una de derechas, una de centro y una de izquierdas, muy intuitivas para usarlas, se pueden usar con la mano, no así las llaves de bump normales, se puede regular el trozo de “llave” que entra en el cilindro y el trozo que se introducia al golpear mediante unas roscas y tiene otra rosca de seguro, para que no se mueva la configuración puesta. Funciona mejor o peor depende del cilindro y la combinación, pero por lo general es efectiva cuando le pillas el truco de la tension y el gope, como el bump normal...

Hay un post en la sección de bumping: https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1575

Imagen

LLAVES DE BUMP Y MUELLES:

Unas llaves perfectas y acabados perfectos también, un precio muy inferior a otras paginas.

Los muelles son muy útiles generalmente ya que te ahorras tener que sacar un punto todo el rato la llave, esto lo hace mas cómodo.

Imagen

AUTOJIGGLES Y TENSOR DOBLE:

Cuesta un poquillo cogerles el truco, hay muchos vídeos en YouTube que explican su funcionamiento, a mi me han dado unos resultados buenos cuando las e usado, no requieren de tensor, pero se puede usar también a la vez el tensor doble y esto hace mucho mas rápido y fácil la apertura, el tensor doble hace muy cómoda la tensión, retira el guardapolvos y permite mirar dentro y todo esto sin molestar para nada

Imagen

ESTRACTORES DE LLAVES:

Muy útiles para sacar una llave partida de una cerradura, de otra forma se puede tardar mucho y complicarse, estas herramientas son baratas y te permiten sacar el trozo de llave de manera rápida y eficaz

Imagen

GANZUAS TIPO PEINE:

Para abrir cerraduras bajando los pernos y contrapernos a la cámara de los contrapernos, son muy fáciles de usar, y están las medidas y numero de pernos mas habituales

facilita mucho tener un “palo” para poder bajar todos los pernos y poner esta ganzúa encima retirar el “palo” y ya bajar la ganzúa y... abierto.

Imagen

TUBULAR GOSO:

de 7.8 cm y 7 pines, muy divertida para abrir perno a perno, subiendo todas las varillas y bajandolas de una en una. Y muy cómodo para usarla alineandolos todos al darle al botón y alineandolos, meterla en la cerradura y moverla hasta que abre, cuando pillas el truco a las presión a hacer y giro se hace mas fácil. Existe otro post que también habla muy bien de ella en esta misma seccion:

Imagen

GIRADOR:

Es muy util para girar varias veces una cerradura sin necesitad de ganzuarla a cada vuelta, tiene una paleta que entra en cualquier keeway y es muy facil de usar, presionar la palanca, girarlo hacia el lado contrario que queremos que gire y tiene varias posiciones en las que se queda fijo guardando al muelle hasta que se presiona otra vez la palanca y se livera al muelle aciendolo girar a toda la velocidad.

Imagen

UÑAS DE CANDADOS:

aprobecha la holgura que hay en la mayoria de los candados, apartando el sistema de cierre y dejandolo libre, son muy faciles de usar, en ocasiones hay que hacer bastante fuerza, pero por lo general son efectivas.

Imagen

NAVAJA:

Esta es la que mas se agrado, la esperaba mas grande y desequilibrada, pero no, es muy compacta y para nada esta desequilibrada ni se pierde apenas tacto, tiene 3 hooks de distintas medidas ideales y otra muy buena para rastrilar y para multipuntos, el tensor tiene una curvatura que lo ace comodo. No es extremadamente dura, pero para lo compacta y util que es no esta nada mal, y como ya e puesto no se pierde apenas tacto como decian algunos.

Imagen

Imagen

SALUDOS!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Re: Test material TODOBUMPING

Mensaje por pandinus »

Joder, pedazo de análisis de TODOBUMPING, está muy bien para los que no conocen las herramientas y su función y para cualquiera que esté pensando en adquirir una herramienta determinada.

Está para que lo ponga Aurican en su descripción.

Un saludo y buen trabajo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

pues si no abres todo lo que caiga en tus manos no sera por falta de herramientas, que barbaridad...
casi que me voy a plantear adquirir la navaja para el bolso jajaja
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Buenisima reseña Ortegaaaaa Imagen

pero porque tanto material te preparas para un evento unico o que :P Imagen
Happy picking
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

gracias a todos, el material lo tengo porque es util y va muy bien, me gusta poder abrir los cilindros de distintas formas, con distintas ganzuas y normalmente lo apunto todo en unos papelitos sobre cada cilindro, orden de colocacion, ganzua usada, etc aunque luego rara vez los consulto, pero bueno XD

Talian animate con la navaja! jejejejje
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Mamaaaa si que tenes todo un arsenal.......si ves que te sobra algo y estas por tirarlo...avisame jejeje
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

o avisame a mi , que estoy mas cerca xDD
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

no creo que me quite nada.. pero si algun dia lo ago ya se a quien recurrir ajjajajajaj
hexaigon
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por hexaigon »

Yo he pedido el juego de las 32 Klom, en unos días llegará a casa... ¡Que emoción! :P
Invitado

Mensaje por Invitado »

A C O J O N A N T E !!!!!
Te felicito por el pedazo de arsenal y sobretodo por la exposicion, anima bastante.

Un saludo