perdonad por ser tan canso pero,¿podriais decerme lo que mide el cuello y el cuerpo de la panzua?esque a mi impresora no se que le pasa que salen mas grandes
gracias de antemano
Plantillas de ganzuas
-
ruben
- Se esta leyendo el LSS entero

-
cuervogrisss
- Baneado

Re: Plantillas de ganzuas
Ruben,he editado el primer post del tema,las primeras ganzuas estan un poco mas grandes, en el 6º post estan las ganzuas con las medidas exactas a escala 1:1.
-
ruben
- Se esta leyendo el LSS entero

ya me fije pero el problema creo que esta en la impresora, bueno, ya provare pero si alguien postea las medidas(es para estar seguro) mejor aun
gracias un saludo
gracias un saludo
-
Invitado
Hola, soy javier. Muchas gracias por toda la informacion; es lo que estaba buscando.Un saludo
-
Invitado
respuesta
Siento si no es la manera apropiada, pues soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona,no se por que dices lo de la presentación pues ya lo hice ,de todas las maneras me llamo: fco. javier alvarez fernandez y si miras en dicha seccion, veras que es cierto. De todas las maneras gracias por la informacion. Un saludoPandinus escribió:De nada pero deberías presentarte en la sección correspondiente (presentaciones) ya que es de buena educación.
Un saludo
-
light_yagami
- Interesado en el ganzuado

... creo que te has colado amigo, ese mensage me lo escribio a mi hace ya algunos dias, asi que no te preocupes, ya sabemos que te has presentado 
-
Invitado
perdon
lo siento,teneis que perdonarme pues la ignorancia es muy atrevida.Yo solo deseaba agradecer la informacion que se estaba dando pues me vino muy bien.Gracias por la aclaracion. Un saludoLight_Yagami escribió:... creo que te has colado amigo, ese mensage me lo escribio a mi hace ya algunos dias, asi que no te preocupes, ya sabemos que te has presentado
-
light_yagami

No pasa nada, un error lo tiene cualquiera 
-
netproman

la de la parte inferior izquierda para que es?????
-
malex
- Cerrajero pirata

no es una ganzua
es un tensor doble
eso se corta asi en el metal y luego se dobla el metal
saludos
es un tensor doble
eso se corta asi en el metal y luego se dobla el metal
saludos