Si quieres, di aquí cómo deberíamos hacer las fotos para que se pudiesen hacer mejor las plantillas, para saberlo.
Es una alegría recibir a un miembro del foro que al tercer mensaje ya hace un gran aporte. Espero que te sientas como en casa

Mi programa saca por default ese mombre, entonces cambio el nombre de los archivos para que no se confundan o exista algun mal entendido.crazy escribió:Yo pense las plantillas eran de MAD74 por eso le colocabas MAD al nombre de las plantillas

Ok perfecto.Ravenons escribió:Pues mira, si me apuro mañana, te hago la foto de cada una de las ganzúas sobre una hoja cuadriculada de 0,4 cm y una regla. ¿Qué me dices?
Me voy a dormir un poquito. ¡Saludos a todos!

Fue error mio por el nombre que genera el programa. Tranquilo nadie duda. Saludosarcossaldi escribió:Mi programa saca por default ese mombre, entonces cambio el nombre de los archivos para que no se confundan o exista algun mal entendido.crazy escribió:Yo pense las plantillas eran de MAD74 por eso le colocabas MAD al nombre de las plantillas
Con todo respeto al foro si alguien duda de la sustentabilidad de mis aportes mandenme un mensaje privado y les resuelvo las dudas que tengan, no me gusta que me cuestionen en publico.
Marcos

Ravenons, viste si la impresion del PDF estaba bien?, estoy por subir unas plantillas que encontre.Ravenons escribió:Pues mira, si me apuro mañana, te hago la foto de cada una de las ganzúas sobre una hoja cuadriculada de 0,4 cm y una regla. ¿Qué me dices?
Me voy a dormir un poquito. ¡Saludos a todos!