Material para ganzuas
-
djadri
- Se esta leyendo el LSS entero

Re: Material para ganzuas
Madremia mal rollo tienes para 300 ganzuas por lo menos, yo lo vi en una ferreteria gigante lo que pasa es que cuesta un ojo de la cara...
-
hitman
- Interesado en el ganzuado

Yo es lo que estoy usando para hacerme las ganzuas y el tensor, y van de coña, y luego si le hace el acabado TR quedan como sacadas de fabrica. Ayer me compre un cepillo de dientes electico (de pilas ) en un chino marca ni se sabe..6€...pero bueno no me voy a limpiar los dientes con el...va con 2 pilas AA, me quiero fabricar con el una ganzua electrica ya explicare que tal me va el inventosenseiczm escribió:hazte unas ganzuas con el metal que traen los limpia parabrisas de los autos son de muy buena calidad, son acerados y un poco flexibles, son ideales para hacer ganzuas y tensores ya que no se rompen facilmente y como son delgados a veces ni necesario es adelgazarlos solo hacerles las puntas, un saludo......
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Djadri, en los chinos, el rollo ese que mostró avogaster te sale por unos 2 ó 2'5 €. No vamos a ir a comprar suministros para profesionales, que entonces nos cuesta la torta un panDjadri escribió:Madremia mal rollo tienes para 300 ganzuas por lo menos, yo lo vi en una ferreteria gigante lo que pasa es que cuesta un ojo de la cara...
-
djadri
- Se esta leyendo el LSS entero

Pues aqui abra muchos chinos pero en ninguno tienen...Txemari escribió:Djadri, en los chinos, el rollo ese que mostró avogaster te sale por unos 2 ó 2'5 €. No vamos a ir a comprar suministros para profesionales, que entonces nos cuesta la torta un panDjadri escribió:Madremia mal rollo tienes para 300 ganzuas por lo menos, yo lo vi en una ferreteria gigante lo que pasa es que cuesta un ojo de la cara...
-
Icarus
- Interesado en el ganzuado

Que ingenioso es una gran idea hacerlo con este tipo de material. Saludos