Navaja automatica
-
danielito
- Aprendiz

Re: Navaja automatica
Pero si tuviera un Phenom II 955, un pot y unos cuantos litros de LN2 seria muuuuuuuuuy feliz.
-
crazy
- Administrador

-
danielito
- Aprendiz

crazy escribió:Y esas fotos son de tus Overclocking?
ojala todo eso fuera mio...Es un hobby un poquito caro
Por ej, un Intel Core i7 sale 300 dolares, una placa de video GTX295 cuesta 500 dolares, unas RAMS DDR3 unos 150 Dolares, un motherboard acorde entre 300 y 400 Dolares, una fuente de poder para esa pc tiene que ser de 1000W y cuesta cerca de 400 Dolares...
Y bueno la caja, torre o gabinete que me gusta sale alrededor de 400 dolares.
Total: 2100 U$S....
De todas maneras los equipos que compiten (en especial los de europa y USA) en HWBot se benefician por el marketing de las empresas. Por ejemplo intel les da 10 - 15 procesadores de la mejor fabricacion que puedan brindar sus instalaciones (mejor calidad de fabricacion = overclocking extremo).
Y asi con las fabricas de placas de video, motherboards, memorias, discos rigidos, etc.
Coolermiester es el "Modificador" (en la jerga se lo llama modder) Oficial de CoolerMaster (Fabricante de Cajas o torres)
La empresa le entrega sus ultimos productos para que el les ponga un poco de color. Es como el tuning de coches.
Vale aclarar que cada 1 mes sale un componente nuevo y es furor en las paginas de overclocking para ver quien lo lleva mas al limite.
ES UN HOBBY MUY CARO....
-
ben
- Cerrajero con experiencia

yo me iba a la version barata, conseguimos unos 1700+ gracias a un amigo de un amigo que trabajaba en un distribuidor de material informatico y asi pudimos elegir stepping, luego una placa base con buen chipset y espiritu overclockero pero no muy cara y asi...las memorias son unas golden dragon de segunda mano...

Asi es como deje mi pc cuando me pare de hacer el canelo con la RL y asi es como lo tengo a dia de hoy.
Un saludo

Asi es como deje mi pc cuando me pare de hacer el canelo con la RL y asi es como lo tengo a dia de hoy.
Un saludo
-
talian
- Administradora

j, una vez, te di mi corazon, recuerdas? ( 
) pero si lo vas a usar para pisotearlo... prefiero que me lo devuelvas, no ves que soy tierna y sensible y que tus comentarios malintencionados me hieren? al final conseguiras que me revuelva y te de tu merecido, es eso lo que quieres?
te mando muchos besos y todo mi amor.
Y QUE censurado PASO CON ESTE POST? NO ERA DE NAVAJAS?

) pero si lo vas a usar para pisotearlo... prefiero que me lo devuelvas, no ves que soy tierna y sensible y que tus comentarios malintencionados me hieren? al final conseguiras que me revuelva y te de tu merecido, es eso lo que quieres?
-
ben
- Cerrajero con experiencia

jajaj creo que quizas me deje llevar por danielito....crazy se que es tocar las narices pero podrias editar este post y crear uno nuevo con los comentarios de overclock?
Un saludo
Un saludo
-
jorlan
- Maestro del Latón

si si si... jajajajajj.. mira que voy a caer en tus garras.. tu y todas las que duermen enrroyadas, son venenosas.. te mueven el cascabel que tienen en la cola y cuando uno se acerca te clavan los incisivos y te inyectan su veneno... jajajaj...eres tierna y sensible como la araña , que espera paciente que una mosca de en su tela... jajajaj.. a ver si te abres alguna cerradura , aunque seas tierna y sensibletalian35 escribió:j, una vez, te di mi corazon, recuerdas? (
como ??????... este post no trataba de como cambiar la bateria del auto ?????

-
talian
- Administradora

-
danielito
- Aprendiz

Opino lo mismo que Ben, asi podemos explayarnos mas contando aventuras de overclock.
-
hunter100
- Baneado

Ya estoy hecho un lio, fijaros como se ha llegado al overlock, se inicia el post con una navaja automática con disfunción eréctil y terminamos aquí,claro así luego nos dicen frikis
salu2
salu2