Tutorial - Mi primera apertura

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Invitado

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por Invitado »

exelente video crazy
muchas gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Había visto muchos videos de lockpicking, pero ninguno tan claro como este. Realmente útil una vez que has leido el MIT!

Yo era uno de los que le dolían las manos de hacer muchísima presión en un candado pequeño, ahora ya no lo haré así...
Invitado

sencillamente EXCELENTE INICIO

Mensaje por Invitado »

El niño escribió:Muy buen video Crazy, la verdad es que eres un maquina, jajajajjajaja, muy bueno este video, para la gente que empieza, y muy bien explicado, que es lo más importante.
Enorabuena por este video.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias por el tuto crazy, me sirvio para entender algunas cosa que no sabia, por ejemplo, yo si ponia mucha tension y luego me costaba trabajo empujar los pins jajaja, pero bueno, de nuevo GRACIAS!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hostia,esto es genial.Siempre he pensado que esto es propio solo en los pelis de espias.Nunca me imagine que lo puede hacer qualqiera con un poco de pasiencia i un palabrisa.Esos dias me voy al desguase para consegir unas palabrisas ya que estoy inpasiente por probar.Gracias al admin por el ecselente tutorial i un saludo a todos e este magnifico foro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Excelente Maestro, mas claro que el agua.
Invitado

Mensaje por Invitado »

me gusto muchisimo , los felicito a todos
vamos por mas
Invitado

Mensaje por Invitado »

Que excelente tutorial crazy!!! la verdad es que explicas muy bien y eso nos enseña y canaliza a la mejor practica cada día. Cada vez me gusta mas ver los tutoriales y pasos noches enteras viendo videos y practicando con uds que son grandes maestros!!!

Que viva el Lock Picking Deportivo!!!! Imagen
cientificoloco
Interesado en el ganzuado

Mensaje por cientificoloco »

muy bueno crazy muy buen tutorial, de hecho vi este video por primera vez en youtube y de ay conoci este increible foro
marcos leon

Mensaje por marcos leon »

Excelente de verdad muy bueno el tutorial, siento que no perdí mi tiempo suscribindome al foro, Crazy felicitaciones...!