Plantillas de ganzuas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Invitado

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por Invitado »

gracias por las plantillas es lo que necesitaba, ahora aprender y practicar.ya tenia ganas
hbaert
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abril 2010 00:00
Ubicación: Chubut
Edad: 45

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por hbaert »

Se podrian poner en otro formato? como por ejemplo jpg, ya que no tengo ningun programa para bajarmelo, sino me pasarian las medidas de largo y ancho, asi lo llevo a esa medida. Gracias
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por crazy »

hbaert escribió:Se podrian poner en otro formato? como por ejemplo jpg, ya que no tengo ningun programa para bajarmelo, sino me pasarian las medidas de largo y ancho, asi lo llevo a esa medida. Gracias
Busca en la seccion manuales ahi hay un pack para todos los gustos Imagen
Happy picking
runautu
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mayo 2010 00:00
Ubicación: buenos aires-Argentina
Edad: 69

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por runautu »

Gracias por el material ahora veré con que las construyo y les comento
manuel
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 28
Registrado: 24 Julio 2009 00:00
Ubicación: Chalco Estado de mexico
Edad: 49

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por manuel »

fabricando
Imagen
grekos
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 5
Registrado: 14 Diciembre 2011 02:05
Ubicación: Sevilla - España
Edad: 47

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por grekos »

Hola, veo que el post ya es antiguo y yo soy nuevo por aquí. Aún así es interesante y me gustaría poder hacerme esas ganzuas a ver que tal van pero los enlaces en los que estaban los archivos ya no funcionan (me refiero a los archivos de cuervogris). ¿podría subirlos alguien de nuevo?
gracias de antemano!
Avatar de Usuario
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3994
Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 64

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por sacamantecas »

grekos escribió:Hola, veo que el post ya es antiguo y yo soy nuevo por aquí. Aún así es interesante y me gustaría poder hacerme esas ganzuas a ver que tal van pero los enlaces en los que estaban los archivos ya no funcionan (me refiero a los archivos de cuervogris). ¿podría subirlos alguien de nuevo?
gracias de antemano!
Los enlaces rotos a los que te refieres dirigen a imágenes que han desaparecido de los servidores que las albergaban porque han caducado (las imágenes no se mantienen indefinidamente). Por eso siempre insistimos en que las imágenes se guarden en el servidor del foro.

También es posible que el propietario de la cuenta las haya borrado, pero confío en la honorabilidad de los participantes del foro y no creo que hayan hecho eso.

Si quieres plantillas, en Super pack de plantillas tienes como para aburrir. De todas formas, creo que todos los que hacemos nuestras propias ganzúas trabajamos a ojo.

Suerte con el bricolaje
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
Avatar de Usuario
San Pedro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 460
Registrado: 13 Septiembre 2011 20:34
Ubicación: Almeria - España
Edad: 56

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por San Pedro »

sacamantecas escribió:
si quieres plantillas, en Super pack de plantillas tienes como para aburrir. De todas formas, creo que todos los que hacemos nuestras propias ganzúas trabajamos a ojo.

Suerte con el bricolaje
Pienso como el amigo Sacamantecas, yo las que me fafrico las ago a ojo, y dan buen resultado.
Pero para gustos colores. :mrgreen:
Saludos.
Es muy fácil tirar la piedra y luego esconder el brazo.
Avatar de Usuario
75kw
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado
Mensajes: 2093
Registrado: 02 Enero 2011 00:00
Ubicación: Castellón - España
Edad: 63

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por 75kw »

Tambien yo me considero "ojimetrobricoganzuero" :lol: :lol:
Saludos

Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
grekos
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 5
Registrado: 14 Diciembre 2011 02:05
Ubicación: Sevilla - España
Edad: 47

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por grekos »

Jejeje, tomo nota! me apunto lo del ojimetrobricoganzuero! ya os digo que soy muy nuevo en esto...a ver como se da la cosa, ya os cuento.