Plantillas de ganzuas
-
Invitado
Re: Plantillas de ganzuas
gracias por las plantillas es lo que necesitaba, ahora aprender y practicar.ya tenia ganas
-
hbaert
- Interesado en el ganzuado

Se podrian poner en otro formato? como por ejemplo jpg, ya que no tengo ningun programa para bajarmelo, sino me pasarian las medidas de largo y ancho, asi lo llevo a esa medida. Gracias
-
crazy
- Administrador

Busca en la seccion manuales ahi hay un pack para todos los gustoshbaert escribió:Se podrian poner en otro formato? como por ejemplo jpg, ya que no tengo ningun programa para bajarmelo, sino me pasarian las medidas de largo y ancho, asi lo llevo a esa medida. Gracias

Happy picking
-
runautu

Gracias por el material ahora veré con que las construyo y les comento
-
manuel

fabricando

-
grekos

Hola, veo que el post ya es antiguo y yo soy nuevo por aquí. Aún así es interesante y me gustaría poder hacerme esas ganzuas a ver que tal van pero los enlaces en los que estaban los archivos ya no funcionan (me refiero a los archivos de cuervogris). ¿podría subirlos alguien de nuevo?
gracias de antemano!
gracias de antemano!
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

Los enlaces rotos a los que te refieres dirigen a imágenes que han desaparecido de los servidores que las albergaban porque han caducado (las imágenes no se mantienen indefinidamente). Por eso siempre insistimos en que las imágenes se guarden en el servidor del foro.grekos escribió:Hola, veo que el post ya es antiguo y yo soy nuevo por aquí. Aún así es interesante y me gustaría poder hacerme esas ganzuas a ver que tal van pero los enlaces en los que estaban los archivos ya no funcionan (me refiero a los archivos de cuervogris). ¿podría subirlos alguien de nuevo?
gracias de antemano!
También es posible que el propietario de la cuenta las haya borrado, pero confío en la honorabilidad de los participantes del foro y no creo que hayan hecho eso.
Si quieres plantillas, en Super pack de plantillas tienes como para aburrir. De todas formas, creo que todos los que hacemos nuestras propias ganzúas trabajamos a ojo.
Suerte con el bricolaje
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
San Pedro
- Aprendiz

Pienso como el amigo Sacamantecas, yo las que me fafrico las ago a ojo, y dan buen resultado.sacamantecas escribió:
si quieres plantillas, en Super pack de plantillas tienes como para aburrir. De todas formas, creo que todos los que hacemos nuestras propias ganzúas trabajamos a ojo.
Suerte con el bricolaje
Pero para gustos colores.
Saludos.
Es muy fácil tirar la piedra y luego esconder el brazo.
-
75kw
- Cerrajero sin certificado

Tambien yo me considero "ojimetrobricoganzuero"

Saludos
Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
Proponte lo impensable , y lograrás lo imposible
-
grekos

Jejeje, tomo nota! me apunto lo del ojimetrobricoganzuero! ya os digo que soy muy nuevo en esto...a ver como se da la cosa, ya os cuento.