Feliz Cumple Crazy!!!

Sección dedicada al tema libre.
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Feliz Cumple Crazy!!!

Mensaje por inacio »

Yo quiero ver como manipulas el tensor de la caja verde jejejejeej.
abm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por abm »

Felicidades crazy, son atrasadas pero este mes tengo mucha faena y apenas estoy al corriente del foro.
Eres muy bueno abriendo cilindros pero los envoltorios de los regalos se te resisten................
Que los disfrutes.

Saludos desde el pirineo.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Gracias a los dos :oops:
Happy picking
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

oye, solo quiero hacer una aclaracion, es que no habia oido el video hasta ahora y no me di cuenta,
aunque es cierto que yo hice el envio, el regalo es de parte de todos, todos los que pusieron su nombre en esa carta participaron igual que yo.
ya ta.
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

talian35 escribió:oye, solo quiero hacer una aclaracion, es que no habia oido el video hasta ahora y no me di cuenta,
aunque es cierto que yo hice el envio, el regalo es de parte de todos, todos los que pusieron su nombre en esa carta participaron igual que yo.
ya ta.
Igual que tú no,Tali tu participaste algo más, nos hiciste saber lo de apuntarse para contribuir al regalo, compraste unos cuantos, el TK100 se lo encargaste a Antonio, otras cosillas las compramos digamos entre tu y yo ( y no fue la guartinaja mal pensados :P )y luego te encargaste de la carta y del envio.
salu2
abm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por abm »

HUNTER100 escribió:
talian35 escribió:oye, solo quiero hacer una aclaracion, es que no habia oido el video hasta ahora y no me di cuenta,
ya ta.
Igual que tú no,Tali tu participaste algo más, nos hiciste saber lo de apuntarse para contribuir al regalo, compraste unos cuantos, el TK100 se lo encargaste a Antonio, otras cosillas las compramos digamos entre tu y yo ( y no fue la guartinaja mal pensados :P )y luego te encargaste de la carta y del envio.

salu2
Esa es toda la verdad.

Saludos desde el pirineo.