elphreaker escribió:Quillo! Es un CVL, 2 min máximo. Es como el que dice un azbe en puerta, eso se abre en 0'3. Mi record lo batí en gradada, para un azbe. Escasos 6 seg xD
Yaaa pero sabes de mi inutilidad para las aperturas.................Y quiero llevarme el t60 que no tengo ................Darle algunos minutillos más
talian35 escribió:bueno, pues me niego a poner el video, baste decir que tarde como 10 minutos y llevo con el una hora y solo lo abro por un lado.
***Foto eliminada, porque aporta información de el cilindro***
preto, mañana va para alla, no tengo que grabar el empaquetado no?
tome, hijo mio de mi vida y de mi corazon... si me pones en un envio certificado taliando en vez de victoria, no me dan el paquetito... 3 horas explicandole a la funcionaria de correos que nadie en el mundo se llama taliando
a ver taliando jajajajaja eso en homenaje a jorlan el vídeo no lo as de poner ahora si no cuando este el recorrido echo de todos ,asi visualizamos todos los vídeos de una y estaba en las reglas que puse para el jueguecito jeje las cuales tu aceptaste. llevaba razon no abres nas,jorlan te añoro
tome.. en serio me vas a hacer poner un video en el que me tiembla el pulso cuan adolescente en su primera vez? bien, si asi lo crees conveniente... sabes que te la devolvere.
levi, al parar la camara de fotos, yo tambien pare, asi que de subirlo a 5 minutos... nanai de la china, si quieres un t60, dilo y punto.
cojjoc, a ver si aprendes tu tambien y me haces la pelota un ratito, que no veas como me tiras eh?
Tiene buena pinta la cosa Prometo que aunque no esté muy activo estos días en cuanto me llegué grabaré el intento da apertura (me da que se quedará en eso) y lo rularé en un día a lo sumo
elphreaker escribió:Quillo! Es un CVL, 2 min máximo. Es como el que dice un azbe en puerta, eso se abre en 0'3. Mi record lo batí en gradada, para un azbe. Escasos 6 seg xD
jajajajajajajajja 6 segundos, pero "miercoles, hiciste demasiada tensión y abriste el rotor" [Entonación de mamagüevos]