Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1087
Registrado: 04 Marzo 2010 00:00
Ubicación: guipuzkoa
Edad: 50

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por despertador »

elphreaker escribió: Mi record lo batí en gradada, para un azbe. Escasos 6 seg xD
"yo... no soy chulo... es que me chasquean los dedos" (CHUCK NORRIS 1990 Y ELPHREAKER 2010 )

(ya se que3 no es original la frase pero..... no se me ocurre otra mas adecuada jejejeje)
Imagen
Avatar de Usuario
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2538
Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
Edad: 60

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por cojjoc »

oki, inmaginate ese azbe estaria como la boca del cuñaaaoooo, con un perno solo..... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
Avatar de Usuario
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2523
Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
Ubicación: Cádiz
Edad: 62

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por levi »

elphreaker escribió:Quillo! Es un CVL, 2 min máximo. Es como el que dice un azbe en puerta, eso se abre en 0'3. Mi record lo batí en gradada, para un azbe. Escasos 6 seg xD
Yaaa pero sabes de mi inutilidad para las aperturas.................Y quiero llevarme el t60 que no tengo :P ................Darle algunos minutillos más
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por elphreaker »

A ver, carajote... ¿Cuantos T60 quieres?
Sin miedo adelante
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por tome »

talian35 escribió:bueno, pues me niego a poner el video, baste decir que tarde como 10 minutos y llevo con el una hora y solo lo abro por un lado.

***Foto eliminada, porque aporta información de el cilindro***
preto, mañana va para alla, no tengo que grabar el empaquetado no?

tome, hijo mio de mi vida y de mi corazon... si me pones en un envio certificado taliando en vez de victoria, no me dan el paquetito... 3 horas explicandole a la funcionaria de correos que nadie en el mundo se llama taliando :roll:
a ver taliando jajajajaja eso en homenaje a jorlan el vídeo no lo as de poner ahora si no cuando este el recorrido echo de todos ,asi visualizamos todos los vídeos de una y estaba en las reglas que puse para el jueguecito jeje las cuales tu aceptaste. Imagen Imagen Imagen llevaba razon no abres nas,jorlan te añoro Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por talian »

tome.. en serio me vas a hacer poner un video en el que me tiembla el pulso cuan adolescente en su primera vez? bien, si asi lo crees conveniente... sabes que te la devolvere.
levi, al parar la camara de fotos, yo tambien pare, asi que de subirlo a 5 minutos... nanai de la china, si quieres un t60, dilo y punto.
cojjoc, a ver si aprendes tu tambien y me haces la pelota un ratito, que no veas como me tiras eh?
spool
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 686
Registrado: 28 Julio 2009 00:00
Ubicación: Vigo
Edad: 41

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por spool »

Tiene buena pinta la cosa :D Prometo que aunque no esté muy activo estos días en cuanto me llegué grabaré el intento da apertura (me da que se quedará en eso) y lo rularé en un día a lo sumo :P
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por talian »

a ver a quien se lo envia preto...
Avatar de Usuario
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2523
Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
Ubicación: Cádiz
Edad: 62

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por levi »

talian35 escribió:a ver a quien se lo envia preto...
Viene de camino para mí......
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Un juegecito para todo aquel que quiera participar(nacional)

Mensaje por montoro »

elphreaker escribió:Quillo! Es un CVL, 2 min máximo. Es como el que dice un azbe en puerta, eso se abre en 0'3. Mi record lo batí en gradada, para un azbe. Escasos 6 seg xD
jajajajajajajajja 6 segundos, pero "miercoles, hiciste demasiada tensión y abriste el rotor" [Entonación de mamagüevos]
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)