el camino de la perfeccion
-
zcz
- Interesado en el ganzuado

el camino de la perfeccion
bueno, como todos sabran, hay muchos materiales para hacer ganzuas caseras pero cada uno tiene su inconveniente asi que poropongo que cada uno proponga una proposicion
sobre que material usar 
-
crazy
- Administrador

Re: el camino de la perfeccion
Ese tema del material esta muy hablado en el foro la verdad no le veo razon abrir otro hilo para lo mismo zcz
Happy picking
-
zcz
- Interesado en el ganzuado

no lo entendo... yo solo he encontrado las hojas de sierras y las variallas de limpiaparabrisas
Pd: txemari, hay una ganzua... la tx 2.0
que es que me que de alucinado
, este tema era mas que nada para saber que material usaste pq lo vi asi como redondo ... bueno no se, algo muuuuuuuuuy raro, contesta plz
salu2
Pd: txemari, hay una ganzua... la tx 2.0
que es que me que de alucinado salu2
-
cathead
- Se cree cerrajero

oye zcz...de onda te lo digo..
Que tal si revisas mejor el topico: Bricolage ?...en el se habla de: hojas de sierra, hojas de sierra caladora, resortes, cuchillos, chapas de ordenadores, escobillas limpia, varillas de medida aceite, acero inoxidable, material odontologico, afilalapices, varillas de cascos estereofonicos..etc etc y etc). Tambien tienes una diatriba completa sobre, aceros, laton, materiales diversos..en fin..anda vuelve sobre tus pasos..modera tu ansiedad y lee un poco mas.
Ya te contesto Alex en el topico correspondiente..lo vuelvo a repetir: acero de una sierra de caladora (son mas gruesas que las de sierra comun),
Que tal si revisas mejor el topico: Bricolage ?...en el se habla de: hojas de sierra, hojas de sierra caladora, resortes, cuchillos, chapas de ordenadores, escobillas limpia, varillas de medida aceite, acero inoxidable, material odontologico, afilalapices, varillas de cascos estereofonicos..etc etc y etc). Tambien tienes una diatriba completa sobre, aceros, laton, materiales diversos..en fin..anda vuelve sobre tus pasos..modera tu ansiedad y lee un poco mas.
Ya te contesto Alex en el topico correspondiente..lo vuelvo a repetir: acero de una sierra de caladora (son mas gruesas que las de sierra comun),
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

El material de la ganzua propiamente dicha ya lo he contestado ahora mismo en otro post. El mango en una pequeña variante del que aparece en el tutorial ad hoczcz escribió:no lo entendo... yo solo he encontrado las hojas de sierras y las variallas de limpiaparabrisas
Pd: txemari, hay una ganzua... la tx 2.0que es que me que de alucinado
, este tema era mas que nada para saber que material usaste pq lo vi asi como redondo ... bueno no se, algo muuuuuuuuuy raro, contesta plz
salu2
-
Invitado
bueno yo los hago de rayos de bicicleta tambien de hojas de sierra y de tensores clavos de 2 pulgadas y me va muy bien con estos materiales