Después de estar completamente desconectado del foro (y del resto del mundo), debido a problemas familiares de salud, aquí me teneis de nuevo entre vosotros...
La verdad es que en estos ocho últimos meses no tenía tiempo ni "de rascarme"... del trabajo al hospital y del hospital al trabajo... entré poco a ver el foro y veía los temas con el gusanillo de dedicarme ratos muertos a ganzuar... pero la verdad es que ni el ánimo ni las ganas me han dejado divertime estos últimos meses...
Muchas Gracias a Crazy y al resto de amigos.
Gracias por esperarme !!!
Aquí de nuevo...
-
rafaele
- No usa extractores

- Mensajes: 117
- Registrado: 28 Noviembre 2010 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 54
-
malgravia
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1609
- Registrado: 14 Marzo 2011 00:00
- Ubicación: Valencia - Venezuela
- Edad: 54
Re: Aquí de nuevo...
rafaele, hace casi un año que no entras, estás tan desconectado , que este tema lo debiste poner en cafetería, no te preocupes que ya lo pasarán. mis deseos son que te reintegres pronto con todo. !Saludos!
PD: Nunca supimos en que paró lo del jabón que estabas inventando
PD: Nunca supimos en que paró lo del jabón que estabas inventando
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1691
- Registrado: 03 Julio 2011 22:11
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 53
Re: Aquí de nuevo...
animo rafaele,todo ira bien apartir de haora.
un saludo.
alfredo.
un saludo.
alfredo.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
lockpIcKER
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 828
- Registrado: 02 Mayo 2011 22:17
- Ubicación: Guipuzcoa - España
- Edad: 50
Re: Aquí de nuevo...
Un abrazo Rafaele!
Espero que encuentres la distraccion que necesitas en el foro, cuando entes en orden, a ver si podemos hablar.
Animo!!
Espero que encuentres la distraccion que necesitas en el foro, cuando entes en orden, a ver si podemos hablar.
Animo!!
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Aquí de nuevo...
Gusto tenerte con nosotros otra vez y animo que ahora es que hay foro!!!
Happy picking
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3994
- Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 64
Re: Aquí de nuevo...
Bienvenido de nuevo rafaele
Espero que tu vuelta al foro te ayude a refrescar un poco la cabeza, que viene muy bien cuando se sobrecalienta
saludos
Espero que tu vuelta al foro te ayude a refrescar un poco la cabeza, que viene muy bien cuando se sobrecalienta
saludos
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Aquí de nuevo...
Bienvenido de nuevo y espero que te tengamos por mucho tiempo y sin angustias..
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
nordic
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1121
- Registrado: 08 Abril 2011 00:00
- Ubicación: Zaragoza
- Edad: 36
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Aquí de nuevo...
Ojalá que los problemas de salud se hayan solucionado, todo lo demás es secundario, aquí estaremos esperándote siempre.