Aquí de nuevo...

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
rafaele
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 117
Registrado: 28 Noviembre 2010 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 54

Aquí de nuevo...

Mensaje por rafaele »

Después de estar completamente desconectado del foro (y del resto del mundo), debido a problemas familiares de salud, aquí me teneis de nuevo entre vosotros...
La verdad es que en estos ocho últimos meses no tenía tiempo ni "de rascarme"... del trabajo al hospital y del hospital al trabajo... entré poco a ver el foro y veía los temas con el gusanillo de dedicarme ratos muertos a ganzuar... pero la verdad es que ni el ánimo ni las ganas me han dejado divertime estos últimos meses...

Muchas Gracias a Crazy y al resto de amigos.
Gracias por esperarme !!!
Avatar de Usuario
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1609
Registrado: 14 Marzo 2011 00:00
Ubicación: Valencia - Venezuela
Edad: 54

Re: Aquí de nuevo...

Mensaje por malgravia »

rafaele, hace casi un año que no entras, estás tan desconectado , que este tema lo debiste poner en cafetería, no te preocupes que ya lo pasarán. mis deseos son que te reintegres pronto con todo. !Saludos!
PD: Nunca supimos en que paró lo del jabón que estabas inventando
Avatar de Usuario
Fredy Pick
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1691
Registrado: 03 Julio 2011 22:11
Ubicación: Madrid - España
Edad: 53

Re: Aquí de nuevo...

Mensaje por Fredy Pick »

animo rafaele,todo ira bien apartir de haora.
un saludo.
alfredo.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
Avatar de Usuario
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 828
Registrado: 02 Mayo 2011 22:17
Ubicación: Guipuzcoa - España
Edad: 50

Re: Aquí de nuevo...

Mensaje por lockpIcKER »

Un abrazo Rafaele!
Espero que encuentres la distraccion que necesitas en el foro, cuando entes en orden, a ver si podemos hablar.
Animo!!
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Aquí de nuevo...

Mensaje por crazy »

Gusto tenerte con nosotros otra vez y animo que ahora es que hay foro!!!
Happy picking
Avatar de Usuario
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3994
Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 64

Re: Aquí de nuevo...

Mensaje por sacamantecas »

Bienvenido de nuevo rafaele
Espero que tu vuelta al foro te ayude a refrescar un poco la cabeza, que viene muy bien cuando se sobrecalienta

saludos
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: Aquí de nuevo...

Mensaje por alf »

Bienvenido de nuevo y espero que te tengamos por mucho tiempo y sin angustias..
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
nordic
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1121
Registrado: 08 Abril 2011 00:00
Ubicación: Zaragoza
Edad: 36

Re: Aquí de nuevo...

Mensaje por nordic »

Bienvenido de nuevo!

A cuidarse rafaele!
Victory loves preparation..
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Aquí de nuevo...

Mensaje por talian »

Ojalá que los problemas de salud se hayan solucionado, todo lo demás es secundario, aquí estaremos esperándote siempre.