FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Sección dedicada al tema libre.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Mensaje por jorlan »

ALLA POR EL MES DE MAYO EMPEZO A FUNCIONAR EL FORO... TIMIDAMENTE SE FUERON REGISTRANDO CADA VEZ MAS Y LLEGAMOS A SER LO QUE SOMOS....A TODOS LOS QUE COLABORARON PA QUE ESTO SEA LO QUE ES.. EL MAYOR DE LOS AGRADECIMIENTOS... HEMOS APRENDIDO, HEMOS CRECIDO Y SE HAN FORJADO VERDADERAS AMISTADES, QUE YO VALORO MUCHISIMO.. HAY VERDADEROS APORTES Y GENTE QUE SE PREOCUPO DE COMPARTIR Y ENSEÑAR LO QUE SABIA, TAMBIEN SUFRIMOS LA BAJA DE 3 FUNDAMENTALES , AUNQUE SIEMPRE LOS NOMBRAMOS Y LOS TENEMOS PRESENTES.......... Y NOS HEMOS DIVERTIDO....TAMBIEN HAY ALGO QUE NO TODOS VEN.. EL TRABAJO DEL ADMI.. QUE ES UNO DE LOS PILARES QUE SOSTIENE EL FORO.. JUNTO CON TODOS LOS QUE MANDAN MP PROPONIENDO IDEAS....QUIERO BRINDAR CON TODOS UDS Y DESEARLES LA MAS FELIZ DE LAS NAVIDADES Y QUE ESTE SALUDO LLEGUE ATODOS LOS PAISES QUE COMPONEN ESTA REUNION DE AMIGOS

LOS REUNO A LOS 161 INTEGRANTES EN UN GRAN ABRAZO.. Y !!!! FELIZ NAVIDAD!!!! JO JO JO

A BRINDAR Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por jorlan el 24 Diciembre 2008 10:27, editado 2 veces en total.
crazy
Administrador
Administrador

Re: FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Mensaje por crazy »

Mas bien gracias a ti por formar parte del foro jorlan, para mi tu eres un pilar fundamental que siempre piensa en aperturas que nos unan y nos hagan crecer en grupo. Felices fiestas para ti Imagen
Happy picking
ricardo salcedo
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por ricardo salcedo »

feliz navidad a todos.
auque estamos lejos y muchos no nos conocemos, aun asi somos amigos invisibles, que disfruten y compartan con sus familias.
FELIZ NAVIDAD Imagen
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

Feliz navidad para vos Jorlan, para el admin y para todos los integrantes y usuarios de este foro...que gracias a la gente de todos los lugares del mundo que pasan por aca hacen de este lugar, un lugar calido....transforman este lugar de reunion, de un lugar comodo para aprender y compartir....
Muchas gracias por todos los tutoriales y todo el apoyo que le brindan a los novatos....
Muchas felicidades para todos, que puedan disfrutar de unas fiestas muy lindas y lo puedan hacer en familia...
Feliz navidad y Feliz año nuevo para todos...ojala que el proximo año sea mucho mejor para todos ustedes y para el foro tambien...:P :P
Saludos a todos les deseo lo mejor y que todos puedan cumplir sus metas y se le cumplan sus deseos
Imagen Imagen
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

en esos 161 estoy yo tambien incluida? GRACIAS, sabia que en el fondo eras un cielo :D , felices fiestas a ti tambien. y que crescent se fastidie que en este tema no nos vamos a pelear. verdad?

besitos

vicki
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

Feliz navidad por aquí también jaja
jorlan, tus hijos e hijas han sido buenos? les traerán muchas cosas los reyes?
chitin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chitin »

Feliz Navidad y Prospero ano Nuevo Imagen
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

talian35 escribió:en esos 161 estoy yo tambien incluida? GRACIAS, sabia que en el fondo eras un cielo :D , felices fiestas a ti tambien. y que crescent se fastidie que en este tema no nos vamos a pelear. verdad?

besitos

vicki
si... jejejeje.. pera que pasen las fiestas y volvamo a ser lo que somos....seres malignos y siniestros...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen ji ji ji...
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
que os vaya bien, no solo en el lockpicking, sino en todo lo demas, que es mucho mas importante.

un saludo desde tierras mañas
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por ortegaaaaa »

saludos y felices navidades a todos!!!!