que tal amigos , aqui os dejo este video tuto con la transformacion de cerrojo fac . aviso de que dura 17 minutos y movie maker y mi ordenador no dan para una edicion mejor.
espero que os guste.
[video][ /video]
cilindro de entrenamiento cutaway fac
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1691
- Registrado: 03 Julio 2011 22:11
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 53
cilindro de entrenamiento cutaway fac
Última edición por Fredy Pick el 12 Julio 2012 22:59, editado 1 vez en total.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
jbrujo
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3808
- Registrado: 25 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: Madrid (Móstoles)
- Edad: 56
Re: cutaway fac
Impresionante muy buen trabajo si señor, por ponerle un pero, yo le pondria tornillos para poder cambiar la configuración. Pero esta muy muy muy, pero que muy bien. 
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
-
espejo
- No usa extractores

- Mensajes: 102
- Registrado: 27 Junio 2010 00:00
- Ubicación: Alicante
- Edad: 76
Re: cutaway fac
Haciendo facil lo dificil, no hay disculpa con tu presentación para no intentar tener un cuta way propio.
Saludos, A. Paz
-
BenGunn
- Abre serretas

- Mensajes: 1442
- Registrado: 14 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Manresa
- Edad: 65
Re: cutaway fac
Como trabajo
se queda corto y como tutorial me falta el icono de :10x10:
pero, aunque reconozco que son muy resultones, no me convencen esos cortes tan largos y anchos. Para ver "qué pasa" basta con hacer unos cortes pequeños justo en la línea de corte que además apenas modifican el comportamiento del cilindro.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
cfcverticales
- Cerrajero sin certificado

- Mensajes: 2209
- Registrado: 30 Septiembre 2011 10:29
- Ubicación: Girona - España
- Edad: 50
Re: cutaway fac
Que maravilla, de verdad que me dejas impresionado, la calidad de tus trabajos son excelentes yo creo que la clave es que eres minucioso. Este es un gran aporte que los aficionados al brico como yo seguramente no te podremos devolver, está bien de edición, bien de musica, bien de explicaciones, bien de imagenes...
Unas dudillas que me quedan es de que material es el disco de pulir? y el ancho de la lima?y el calibre del botador? madre mia estoy hecho un gorrón,jeje.
Muchas gracias Fredy Pick!!

Unas dudillas que me quedan es de que material es el disco de pulir? y el ancho de la lima?y el calibre del botador? madre mia estoy hecho un gorrón,jeje.
Muchas gracias Fredy Pick!!
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

- Mensajes: 2071
- Registrado: 03 Diciembre 2011 02:54
- Ubicación: Cádiz - España
- Edad: 36
Re: cutaway fac
Excelente aporte, has hecho un gran trabajo como siempre
Llevo varios días con mucho lío y poco activo en el foro, éste es el primer post de una larga lista que tengo por ver, pero sólo con ver tu trabajo ya estoy satisfecho por hoy
Gracias, sigue así amigo Fredy
Llevo varios días con mucho lío y poco activo en el foro, éste es el primer post de una larga lista que tengo por ver, pero sólo con ver tu trabajo ya estoy satisfecho por hoy
Gracias, sigue así amigo Fredy
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: cutaway fac
Sencillamente, espectacular.
No creo que ya nadie se quede sin su cilindro de entrenamiento aunque a algunos nos salga un churro, al menos la teoría está clara como el agua clara.
Gracias compañero por tanto esfuerzo como te tomas con el foro.
No creo que ya nadie se quede sin su cilindro de entrenamiento aunque a algunos nos salga un churro, al menos la teoría está clara como el agua clara.
Gracias compañero por tanto esfuerzo como te tomas con el foro.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
sainz
- No usa extractores

- Mensajes: 176
- Registrado: 06 Abril 2012 04:47
- Ubicación: Miami-Fl-USA
- Edad: 45
Re: cutaway fac
fredy te la comiste si ase unos dias atras ubieras puesto este tuto me hubiera ahora unos cuantos $$$$, porque me compre un cilindro paresido ya fresado y me costo un ojo de la cara jee jee pero en fin genial ese trabajo que as hecho te felicito eres un maestro del bricolaje bueno recibe un saludo
sainz
sainz
! No te tomes la vida demasiado en serio, porque a el final nadie sale vivo de ella
(Proverbio de un usuario del foro)
(Proverbio de un usuario del foro)
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1691
- Registrado: 03 Julio 2011 22:11
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 53
Re: cutaway fac
Gracias compañeros por los comentarios,ver el post alojado aquí a sido una grata sorpresa para mi.lo cierto es que es un trabajo fácil y como dice bengun no deja de ser un juguete en manos de un ganzuador medio,esisten otras modificaciones más interesates que se pueden hacer y los iremos viendo sobre la marcha. Estoy lejos de Madrid y me cuesta postear desde el móvil,el miércoles comento esos aspectos que colean sobre la lima y los discos de pulido. En fin gracias de nuevo por los comentarios. Un saludo a todos.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/
-
ccruz1077
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 715
- Registrado: 29 Septiembre 2011 05:41
- Ubicación: San Salvador - El Salvador
- Edad: 48
Re: cutaway fac
Ufff que paciencia, te felicito por un muy buen tutorial, pero me da la sensacion que esas tapas de tronera saldran volando en cualquier momento, que les pones para que no salten se que entran a presion pero entraron muy facil, saludos.
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras
¿Que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
¿Que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?