Herramientas comerciales juego MPXS-32 tuneadas y mp gosso

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
sherlock
Interesado en el ganzuado

Herramientas comerciales juego MPXS-32 tuneadas y mp gosso

Mensaje por sherlock »

No se si este tema podra ir aqui, ya que son herramientas comerciales pero tambien estan tuneadas un poco y quizas podrian ir en el foro de bricolaje pero bueno, espero que los moderadores sepan ubicarlo mejor que yo segun su criterio en caso de que fuese necesario

Como en el juego de ganzuas MPXS-32 venian algunas repetidas pero sin mangos reforzados, y eso despues de estar un rato ganzuando se hacia incomodo decidi mejorarlas un poco.
Buscando por ahi y leyendo un rato vi un buen metodo para hacer unos mangos faciles en el foro de l101.
DSC00665.JPG
DSC00672.JPG
DSC00673.JPG
Los materiales usados son: Termoretractil (como se ve claramente) y cable Ethernet, al cual hemos abierto y sacado los 4 pares de cables que tiene dentro, de los cuales hemos separado cada par y enrollado a cada mango. Algo facil y rapido, y con algun color bonito y todo.

Para las multipunto funda de los chinos de Psp que viene muy bien y cinta aislante de colores para diferenciar si son del lado izquierdo, derecho, o especiales (vamos las que no son como las demas y no son de serreta, las de color blanco). Asi queda todo muy ordenado y facil de distinguir
DSC00674.JPG
DSC00670.JPG
Me hubiese gustado subir tambien unos videos ganzuando un te5 y un lince multipunto 5 pines pero no se si es por miedo escenico o por torpeza ( o las dos cosas) que cada vez que lo intento grabar o no se ve como los abro o si se ve no soy capaz de abrirlos. Espero con un poco mas de paciencia subir las aperturas de esos dos cilindros.

Pd: se admiten criticas y sugerencias, y como estamos en crisis tambien es bienvenido dinero y bienes inmuebles :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mateo
Moderador
Moderador

Re: Herramientas comerciales juego MPXS-32 tuneadas y mp gos

Mensaje por Mateo »

sherlock escribió:... cada vez que lo intento grabar o no se ve como los abro o si se ve no soy capaz de abrirlos. Espero con un poco mas de paciencia subir las aperturas de esos dos cilindros.
Como a mi me pasa lo mismo con las vídeoaperturas, después de mucho cavilar he deducido que el problema es que para grabar el vídeo cambiamos de posición las manos, el cuerpo, todo, y eso hace que los ángulos de ataque cambien y se invaliden las "experiencias" anteriores con el mismo cilindro, ... ese es uno de los inconvenientes que se podrían solucionar usando una mordaza de sobremesa para sujetar el cilindro.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
jbrujo
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por jbrujo »

Bonitas te quedaron las ganzuas, la funda de la psp de los chinos yo la coseria la goma a la propia funda para que las ganzuas no te bailasen y con lo del video tiene toda la razon Mateo, ademas la atencion que prestamos a la camara se la dejamos de prestar al ganzuado.
Un saludo
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

Voy por partes.
En la foto 1ª veo las ganzuas con el brico de los mangos y en la 2ª no se si lo que aprecio es que has retocado el cuello de las ganzuas...Si es esto ultimo, creo que es el mejor favor que puedes hacerles y hacerte tu. Esas ganzuas parecen para perfil americano. Quiero decir que son anchas por lo que en cilindros europeos te van tocar los primeros pernos solo con meterlos (en la mayoría) lo que has hecho en los magos me parece una solución practica, comoda y de buenos resultados, yo tengo algunas así y van bien.

Lo de usar las fundas de las PSP para las gosso, solo te digo que yo es lo que tengo. Además cogí una de esas tiras elásticas anchas y se la pegué en cada lado de modo que puedo meter y sacar todo el mango de las ganzuas incluso apilarlas.

La cinta aislante en el mango, no dura mucho, tampoco el termo retractil de colores dura mucho.
Se les puede sacar un poco del mango por atrás y por delante y pintarlas con algún rotulador indeleble en dos colores y luego volver a introducirlos de modo que queda apenas una banda de color asomando el cuello y la base. Un color para izquierdas y otro para derechas.

Lo más importante de todo es que mires a ver si lo que te digo de los cuellos de las ganzuas es cierto, por que eso si que es un problema...solucionable.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

alf escribió:... Además cogí una de esas tiras elásticas anchas y se la pegué en cada lado de modo que puedo meter y sacar todo el mango de las ganzuas incluso apilarlas.
Queremos foto ilustrativa :15animo: :15animo: :15animo:
Gracias. :oops:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

Una simple tira de elástico ancho y algún adhesivo bueno...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cfcverticales
Cerrajero sin certificado
Cerrajero sin certificado

Mensaje por cfcverticales »

Muy guapos tus tuneados de mangos, ese cable parece una buena idea pero haz caso del maestro Alf y afina ese cuello de las ganzua hook, así te serviran para poco, son muy anchas. Por los videos no te preocupes, esto pasa hasta en las mejores familias.
Conjunción de tacto y paciencia en la perseverancia, sobre todo paciencia.
Mateo
Moderador
Moderador

Mensaje por Mateo »

alf escribió:Una simple tira de elástico ancho y algún adhesivo bueno...
Muchas gracias compañero, ... tomo nota
sherlock

Mensaje por sherlock »

Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones
En la foto 1ª veo las ganzuas con el brico de los mangos y en la 2ª no se si lo que aprecio es que has retocado el cuello de las ganzuas...Si es esto ultimo, creo que es el mejor favor que puedes hacerles y hacerte tu. Esas ganzuas parecen para perfil americano. Quiero decir que son anchas por lo que en cilindros europeos te van tocar los primeros pernos solo con meterlos (en la mayoría) lo que has hecho en los magos me parece una solución practica, comoda y de buenos resultados, yo tengo algunas así y van bien.
Pues si Alf, son de perfil americano, que ojo avizor tienes. Cuando compre este juego, hara ya algun tiempo, aun no habian sacado la linea de perfil europeo. Pero en ese momento no me importo para empezar a cacharrear con ellas, de hecho en la mayoria de los cilindros no me da problemas que toque los primeros pines (en la mayoria que tengo, no en todos). Si he pensado mas d euna vez en rebajarlas el cuello peor al no disponer de equipo necesario lo he ido dejando. Algun dia que pueda o que sepa de alguien les rebajare el cuello para hacerlas 100% funcionales.

Y respecto a los videos a ver si esta semana saco algo de tiempo y paciencia y puedo poner alguno en condiciones.
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

sherlock escribió:Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones
Pues si Alf, son de perfil americano, que ojo avizor tienes. Cuando compre este juego, hara ya algun tiempo, aun no habian sacado la linea de perfil europeo. Pero en ese momento no me importo para empezar a cacharrear con ellas, de hecho en la mayoria de los cilindros no me da problemas que toque los primeros pines (en la mayoria que tengo, no en todos). Si he pensado mas d euna vez en rebajarlas el cuello peor al no disponer de equipo necesario lo he ido dejando. Algun dia que pueda o que sepa de alguien les rebajare el cuello para hacerlas 100% funcionales.

Y respecto a los videos a ver si esta semana saco algo de tiempo y paciencia y puedo poner alguno en condiciones.

Solo necesitas unas limas buenas y algún calibre.

Si te lanzas dame un toque y te doy las medidas buenas (quizás ya las sepas)...si quieres.