candado radiador

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
talian
Administradora
Administradora

candado radiador

Mensaje por talian »

hola,
alguien sabe si exsiste alguna manera de convertir un candado en un radiador?
como se haria?

gracias

vicki
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Re: candado radiador

Mensaje por crescent »

Mira es algo sencillo en algun lado del foro esta explicado pero te cambio la explicacion por una receta de algun postre jeje, no mentira,bueno tomas el candado y primero lo debes de desarmar tengas o no la llave ,la 1ra vez q me hice un radiador no lo desarme y se rompio un desastre,primero debes de localizar un perno o pasador en el frente del candado hay q cepillarlo para q se vuelva visible suele estar por sobre la marca del mismo ,el video es de abridor fijate y ahi vez bien como se desarma ,luego lo pones en la morza de banco y lo mas facil es darle los tajos por el costado con una sierra manual para acero a mi me resulto mas facil q darle con el dremel o con una moladora,los tajos los calculas de acuerdo a la cantidad de tapones q tiene en el costado y al estar desarmado si te pasas de la linea donde entra el tambor no se rompe,ten en cuenta al ubicar los tapones de costado perforar con taladro apenas ya q los tapones son cortitos y luego al volver armarlo le pones unos tornillitos llamados prisioneros q tienen cabeza alen ,no se ahi como los llaman
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

En esta pagina tienes algunos candados con radiador que tiene pinta de ser hechos por empresa la verdad lo veo como mucho trabajo para lo util que puedan ser

http://www.1st-net-lock-museum.com/ca1.htm
Happy picking
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

gracias, creo que lo voy a intentar, porque el muy hijo de... me trae por la calle de la amargura, no he subido la apertura porque rastrillar como una energumena hasta que se habra, aunque funcione, no lo considero una apertura, ademas irix se ha comprado el mismo modelo que yo, (en realidad fue mi primer intento en el mundillo) y tampoco puede, asi que lo destripare.
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Ja ja paciencia a todos nos pasa lo mismo lo dejas al costado un par de dias y luego lo retomas lo mas importante es como lo marcas en el costado sobre los taponcitos pon mucha atencion ahi recuerda 1ro desarmarlo para despues de cortarlo volverlo a armar y le pones prisioneros o tapones de lo que de la medida alguna varilla del diametro y la cortas al largo necesario
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por grafitocomico »

La varilla de bronce para soldadura suele andar bien para hacer taponcitos...

:roll: