pues no se si deberia ir aqui pero creo que sei jejejeje
Pues a mi me gusta tenerlas bien ordenadas para encontarlas rapido, tenia una funda de estas de todobumping a rebentar, con ganzuas fuera de los bolsillitos y tensores y tal
las ganzuas de la cja anegra de goso en la caja me costaba encontrarlas, asi que... e conseguido una funda klom, e cotado las solapas con bolsillos de la funda de todobumping y lo e cosido a la klom... quedando 2 solapas con bolsillos
y en la funda de todobumping e puesto las del goso que asi quedan perfectamente ordenadas
pues eso, aver si a alguien mas le sirve la idea o algo...
e tenido que aprender a coser de propio... jajajajajjajajajajaj
luego pongo fotos
fundas para ganzuas!
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

-
inacio
- Cerrajero pirata

Re: fundas para ganzuas!
Ademas de pickear tambien le haces a la alta costura?? jeje buena idea Ortegaaaaaa
-
lordgz
- No usa extractores

jejejeje muy bueno Ortega....Yo tenia pensado hacerme una funda para las ganzuas....pero como no tengo todobumping cerca la tenia que hacer desde cero no podia hacer adaptacion como hiciste vos....
Pero todavia no habia comentado nada por el chiste facil de que me dedique al corte y confeccion o algo por el estilo ¬¬ jajaja
Saludos....
Pero todavia no habia comentado nada por el chiste facil de que me dedique al corte y confeccion o algo por el estilo ¬¬ jajaja
Saludos....
-
crazy
- Administrador

Yo como funda uso un estuche de lentes de esos que son duros tipo cajita 
Happy picking
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

yo con la goso ya me rallaba para encontrarlas rapido en la caja ... ahora las tengo muy rapidas de encontrar, me resulta muy comodocrazy escribió:Yo como funda uso un estuche de lentes de esos que son duros tipo cajita
aver si se cargan las pilas de la camara y hago fotos
lordGZ, yo e tenido que aprender a coser, coso mal, pero bueno me e pasao ahi un rato entretenido, si tienes material para acerla no creo que te sea dificil hacerla!
-
malex
- Cerrajero pirata

crazy tio, me has decepcionado...
vaya admin...
vamos a ver...
te haces las fundas de crochet...
esto es un hilo de alta costura...
y tu que haces??
coges y te quedas callao como una puta
no me esperaba esto de ti

vaya admin...
vamos a ver...
te haces las fundas de crochet...
esto es un hilo de alta costura...
y tu que haces??
coges y te quedas callao como una puta
no me esperaba esto de ti
-
lordgz
- No usa extractores

Jejeje naaaaaaa coser no es problema para mi........se coser......es mas en una ocacion como no conseguia una cartuchera como queria ( no se como lo llamaran en otros lugares...por aca cartuchera le llamamos al coso ese con cierre donde se guardan los lapices lapiceras marcadores...en fin los utiles para la escuelaOrtegaaaaa escribió:yo con la goso ya me rallaba para encontrarlas rapido en la caja ... ahora las tengo muy rapidas de encontrar, me resulta muy comodocrazy escribió:Yo como funda uso un estuche de lentes de esos que son duros tipo cajita
aver si se cargan las pilas de la camara y hago fotos
lordGZ, yo e tenido que aprender a coser, coso mal, pero bueno me e pasao ahi un rato entretenido, si tienes material para acerla no creo que te sea dificil hacerla!
Y como no conseguia una que me guste me la termine haciendo yo
Asi que coser no es el problema...asi que voy a ver si pronto me hago una como quiero...
Gracias por animarme oterga
Saludos
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

-
lordgz
- No usa extractores

Te quedo muy buena la funda ortega...te felicito....Asi da gusto trabajar encontrando las ganzuas que uno desea rapidamente y teniendolas ordenadas XD XD XD jejeje
Muy bueno quedo ese estuche.....
Saludos
Muy bueno quedo ese estuche.....
Saludos
-
talian
- Administradora

ten cuidao o j te mandara al foro de marujas que no se por que extraño motivo tiene tan controlao y al que quiere que yo me vaya