LO SIENTO PERO DIGO LO QUE PIENSO
-
perrodedo
- Interesado en el ganzuado

LO SIENTO PERO DIGO LO QUE PIENSO
Lo borro está fuera de tono. 
Última edición por perrodedo el 24 Enero 2009 20:04, editado 1 vez en total.
-
scratchy
- Se esta leyendo el LSS entero

Re: LO SIENTO PERO DIGO LO QUE PIENSO
Bueno a no ser que hagas lo que uno no tenga que hacer (ya me entendeis supongo) no hay por que temer, pues lo que haces en tu casa es cosa tuya. En fin si lo que te preocupa es que alguien que supones que es "policia" este en el foro...
Y aparte de lo dicho, a que viene tu post ?¿?¿
Y aparte de lo dicho, a que viene tu post ?¿?¿
-
Invitado
leete las reglas PerroDedo.
no se permite escribir con mayusculas.
no se permite escribir con mayusculas.
-
jorlan
- Maestro del Latón

DOCUMENTOS.POR FAVOR....SR.. DEBERA USTED PASAR LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA.
DA POSITIVO EHH...REPETIREMOS LA PRUEBA EN 30 MINUTOS......
POSITIVO NUEVAMENTE .. Y SUPERANDO LO PERMITIDO 10 VECES...
QUEDA USD IHABILITADO PARA ESCRIBIR POR UN AÑO Y SE LE QUITARAN 100 POST...
Y ESTA DETENIDO, sr PEDORRERO.......POR TENENCIA DE SUSTANCIAS ALUCINOGENAS...
DA POSITIVO EHH...REPETIREMOS LA PRUEBA EN 30 MINUTOS......
POSITIVO NUEVAMENTE .. Y SUPERANDO LO PERMITIDO 10 VECES...
QUEDA USD IHABILITADO PARA ESCRIBIR POR UN AÑO Y SE LE QUITARAN 100 POST...
Y ESTA DETENIDO, sr PEDORRERO.......POR TENENCIA DE SUSTANCIAS ALUCINOGENAS...
-
alexlr
- No usa extractores

Sinceramente, un policia se tiraría tanto tiempo en foros de lockpicking y con tanto aportes, yo creo que no.
Aparte hay gente de aquí que lleva bastante tiempo y conocen bien a Jorlan (nose si de vista).
Aparte hay gente de aquí que lleva bastante tiempo y conocen bien a Jorlan (nose si de vista).
-
Yahoo MMCrawler [Bot]

Perrodedo, ¿Que problemas tienes en que jorlan fuese policia? ¿Es que tu eres un chorizo y te dedicas a robar ?. no entiendo de donde sacas eso, pero cada uno tiene un oficio, y aqui estamos para aprender algo que nos gusta y nos divierte, no para robar.
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

holaaa yo me ofrezco a alquilarme como amigo a cambio de dinero... se ve que los necesitas...
yo he abierto un t5 y tras abrir unos(sabiendo lo que se ace)comprendes much mejor el funcinamiento y facilita mucho las proximas aperturas
y si jorlan fuese madero no lo se ni me importa) pues no entiendo el problema... yo a jorlan lo veo como el que a atudado mucho en el tiempo que llevo aqui XDDDDDDDDDD
yo he abierto un t5 y tras abrir unos(sabiendo lo que se ace)comprendes much mejor el funcinamiento y facilita mucho las proximas aperturas
y si jorlan fuese madero no lo se ni me importa) pues no entiendo el problema... yo a jorlan lo veo como el que a atudado mucho en el tiempo que llevo aqui XDDDDDDDDDD
-
perrodedo

Lo que veo es que si Jorlan abre un TX 80 de TESA, tendría que estar dando cursos en Lockpiking 101 y por USA. Según algunos como Steven Hampton, autor de Modern High-Security Locks How to open them. Cilindros como el TX 80 se consideran "impikeables". Se supone que ese tipo de cilindros no vale la pena pikearlos y que solo algunos afortunados pueden abrirlos.
Lo que veo es que sus post son largos , escribe pero no enseña nada y para mi eso es sospechoso. Me explico: si yo os digo como abro los T5 con que herramientas y el modo de usarlas os enseño a la mayoria a abrirlos en menos de 30 segundos. excepto algunos que se resisten, quizá por sus combinaciones. En otro foro que desapareció eran recelosos de explicar, al final pusieron un par de videos de apertura del T5. La razón es que es uno de los cilindros más extendidos por España. Y lo más curioso de todo es que no los abro como Jorlan!
Lo que veo es que sus post son largos , escribe pero no enseña nada y para mi eso es sospechoso. Me explico: si yo os digo como abro los T5 con que herramientas y el modo de usarlas os enseño a la mayoria a abrirlos en menos de 30 segundos. excepto algunos que se resisten, quizá por sus combinaciones. En otro foro que desapareció eran recelosos de explicar, al final pusieron un par de videos de apertura del T5. La razón es que es uno de los cilindros más extendidos por España. Y lo más curioso de todo es que no los abro como Jorlan!
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

¿?¿?¿?¿?¿?
lo siento perrodedo pero me ha chocado mucho lo que dices en este post.
puede que jorlan escriba de forma extensa, pero eso de que no enseña nada, no estoy de acuerdo contigo, el objetivo del foro es aprender, y jorlan aplica muchas veces el metodo de contar detalladamente todo el proceso para conseguir algo, lo cual te hace ponerte en situacion para comprender mejor todo.
ademas tambien hace muchas bromas, como cualquier otra persona en cualquier otro foro, que aunque no tenga fondo educativo, le da vida al foro.
ademas no se que relacion tiene un policia o cualquier miembro de la seguridad publica con poder abrir un candado de nivel alto, una cosa es que sepan que existe y otra que dominen la tecnica, hay policias que pueden tener el lockpicking como hobbie, pero eso no significa que se infiltren en foros para ver si descubren algo, me habria creido antes que trabaja para TESA, y que fomenta tanto sus aperturas para descubrir fallas y poder corregirlas jajajjaa.
jorlan, tanto si eres policia, como si trabajas para TESA, sigues siendo apreciado por todos los de por aqui xDD
todos tenemos formas distintas de abrir los mismos cilindros, ya sea usando diferentes ganzuas, rastrillando, perno a perno o como sea, veria raro que abrieras los mismos cilindros igual que jorlan.
por cierto no hableis muy alto que hay gente que ha abierto cilindros mas altos que el tx80 (en este foro podria decir a mas de una personas, pero no vienen al cuento), puede que se traten de cuerpos especiales del FBI, CIA o incluso el KGB, que los rusos de cerraduras saben mucho jaja.
pd: todo este comentario es en plan de broma
ppd: que tiene lockpicking101 que no tenga esta pagina?? solamente que hay mas gente ya que lleva mas tiempo funcionando el primero.
pppd: impickeable no hay nada
siempre habra alguien que alguna vez lo abra.
lo siento perrodedo pero me ha chocado mucho lo que dices en este post.
puede que jorlan escriba de forma extensa, pero eso de que no enseña nada, no estoy de acuerdo contigo, el objetivo del foro es aprender, y jorlan aplica muchas veces el metodo de contar detalladamente todo el proceso para conseguir algo, lo cual te hace ponerte en situacion para comprender mejor todo.
ademas tambien hace muchas bromas, como cualquier otra persona en cualquier otro foro, que aunque no tenga fondo educativo, le da vida al foro.
ademas no se que relacion tiene un policia o cualquier miembro de la seguridad publica con poder abrir un candado de nivel alto, una cosa es que sepan que existe y otra que dominen la tecnica, hay policias que pueden tener el lockpicking como hobbie, pero eso no significa que se infiltren en foros para ver si descubren algo, me habria creido antes que trabaja para TESA, y que fomenta tanto sus aperturas para descubrir fallas y poder corregirlas jajajjaa.
jorlan, tanto si eres policia, como si trabajas para TESA, sigues siendo apreciado por todos los de por aqui xDD
todos tenemos formas distintas de abrir los mismos cilindros, ya sea usando diferentes ganzuas, rastrillando, perno a perno o como sea, veria raro que abrieras los mismos cilindros igual que jorlan.
por cierto no hableis muy alto que hay gente que ha abierto cilindros mas altos que el tx80 (en este foro podria decir a mas de una personas, pero no vienen al cuento), puede que se traten de cuerpos especiales del FBI, CIA o incluso el KGB, que los rusos de cerraduras saben mucho jaja.
pd: todo este comentario es en plan de broma
ppd: que tiene lockpicking101 que no tenga esta pagina?? solamente que hay mas gente ya que lleva mas tiempo funcionando el primero.
pppd: impickeable no hay nada
-
jorlan
- Maestro del Latón

ehh.... ehhh.. PEDORRERO... hay un hilo especifico pa la apertura del te5... se llama te5 club.. apuntate y pregunta too lo que necesites saber... ya hay varios que lograron su apertura... no te frustres.. sigue las instrucciones y tu tambien lo lograras...lee el foro.. lee la MIT.... hay mucho que aprender....perrodedo escribió:Lo que veo es que si Jorlan abre un TX 80 de TESA, tendría que estar dando cursos en Lockpiking 101 y por USA. Según algunos como Steven Hampton, autor de Modern High-Security Locks How to open them. Cilindros como el TX 80 se consideran "impikeables". Se supone que ese tipo de cilindros no vale la pena pikearlos y que solo algunos afortunados pueden abrirlos.
yo.. todos los dias aprendo algo nuevo...suerte con tu apertura...