me acaban de hacer este regalito, pero no tengo ni idea de a lo que me enfrento, ojo, no quierodecir que lo vaya a intentar en estos momentos, pero si quiero saber que tengo entre manos.
Pues te opino que son 5 pernos,en el caso del tuyo no se si son 2 normales y 3 smushroom(en forma de hongo vaya) o 3 normales y 2 smushroom, pero sé que van alternados.
No le tengas miedo, no es nada especial, tiene 6 pines sin ninguna complicación, bueno para iniciarse con los cilindros de punto e ir avanzando.
Inténtalo y te vas introduciendo al mundo de los cilindros de punto, creo que ya has demostrado ser buena picker.
Un saludo
BUENO... YO CEO QUE ES UN CILINDRO MUUUY COMPLICAO...requiere una gran capacidad de analisis.... no loveo un cilindro pa chicas...te diria que lo aparques y no te frustres , pues los hay mas faciles... mira.. a mi me llevaria 3 meses abrir ese cilindro.. por lo tanto.. ni lo intentes.. aparte sus sitema de pernos chmpi-ñons , es muy dificil de pijear...si a eso le sumas los nusmors radiales , y el sistema hexaortogonal del rotor , con muelles planetarios , creo que no podras con el..pero igual , intenta otro, yo te seguire animando a que lo abras..