es una impresion

Sección dedicada al tema libre.
talian
Administradora
Administradora

es una impresion

Mensaje por talian »

chicos,

no puedo quitarme la sensacion de que estamos siendo un poco desagradables con los nuevos ultimamente, que si leer es gratis, que primero hay que leer los hilos de tal o cual tema...

y no es por criticar, es que me acuerdo cuando llegue aqui con todo mi despiste y la gratisima acogida que tuve y que es la responsable en gran parte de que hoy este aqui, aunque si j lo hubiese sabido hubiera sido mas desagradable, seguro.

cuando crazy propuso hacer el portal, hablamos de algo que orientase a los nuevos y aceptamos que esto no iba a solucionar las eternas preguntas de novatos, de echo esto defendia alguno que era parte de la vida de este foro asi que cual es el problema?

quizas sean imaginaciones mias, pero porsi no... "meditemos"

gracias

vicki
crazy
Administrador
Administrador

Re: es una impresion

Mensaje por crazy »

Yo soy exactamente igual y respondo siempre lo mejor que puedo a cada persona, tratando de ser amigable :D

Movido de presentaciones
Happy picking
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

mira..... hay algo que no se ve quiza... y es el trabajo de algunos integrantes de este foro , con el compromiso de hacer de este , el mejor foro en español , pa lograr esto.. hay montañas de mails, mp, y permanente comunicacion , pa ver con que se sigue , que puede despertar el interes,y a cuantos les interesa dominar una tecnica...... algunos estamos pa pasarla bien.. otros pa aprender.. otros ..... en fin.... pa que esto funcione y llegue mas lejos , habra que reciclar constantemente... no dudo del interes de muchos.. tampoco dudo del interes de otros muchos... si no se redirigen los destinos constantemente, este foro se cae como cualquier otro.siempre tratamos de despejar todas las dudas y contestar todas las preguntas bien formuladas...pero hay preguntas , y hay registrados a los que no vale la pena contestarles... es por la salud del foro...nos gustaria que todos participen y vayan creciendo.... pa eso creamos hilos.... pues de nada sirve que algunos experimentados abran cilindros complicaos, si no tienen con quien compartirlo.. tendriamos que crear un foro especializao , pa unos pocos..entonces bajamos el nivel y vamos al t5.. al spool, con la intencion que todos puedan dominar la tecnica....se apuntan 5......los que estamos interesados porque esto nos gusta.. seguimos investigando...navegando en toda la red... otros .. reclaman conocimientos.. proclaman informacion libre...pero quieren todo masticado.. solamente . hacerse con la informacion.... como si la informacion valiera sin haber practicao lo suficiente.. o estar munido de conocimientos pa poder procesarla....veras tambien la cantidad de gente que se registra y no llega a escribir nunca..... joder.. yo puedo contarte lo que se de todo esto.. pero no puedo ir a tu casa a abrir tu cilindro, ni practicar por ti..solo el interes y empeño que ponga cada uno , hara que ,con muchos meses o años de practica, puedan intentar un cilindro medio....y eso no viene en pastillas.. ni se puede en un post aprender a abrir un candado..saca tus conclusiones.. ¿ cuantos tiran palante del foro???...muchos llegan.. demuestran su interes y al poco tiempo cuelgan sus aperturas... hay un chico que recibio de tu mano un cilindro de entrenamiento , que te habra costao su trabajo hacerlo , y nunca mas aparecio...hay un chico que se lamentaba de no tener ganzuas.. le envie un juego basico pa que pueda participar y desaparecio...hay gente que es recibida con 20 post de bienvenida y nunca llegan a postear nada...implemente un mecanismo cuando comenzamos.. es pedir fotos , que cuenten algo y comollegan hasta aqui, y con que andan liados, como 1º prueba de interes.. los que la pasan . son los que siguen.. los que no solo husmean....aunque sea por respeto al administrador , que se carga el foro al hombro y tira de el.. haciendo tiempo pa explicar aperturas , pido que se respondan solo los posts que demuestren interes.. no quiero un foro de miles de registrados.... quiero un foro de gente participativa...
me alegra tener una conversacion seria .. aunque seas una chica.. quisiera que haya mas gente con inquietudes, pa poder contestarle a toos y que el foro siga creciendo.
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por alexlr »

jorlan escribió:mira..... hay algo que no se ve quiza... y es el trabajo de algunos integrantes de este foro , con el compromiso de hacer de este , el mejor foro en español , pa lograr esto.. hay montañas de mails, mp, y permanente comunicacion , pa ver con que se sigue , que puede despertar el interes,y a cuantos les interesa dominar una tecnica...... algunos estamos pa pasarla bien.. otros pa aprender.. otros ..... en fin.... pa que esto funcione y llegue mas lejos , habra que reciclar constantemente... no dudo del interes de muchos.. tampoco dudo del interes de otros muchos... si no se redirigen los destinos constantemente, este foro se cae como cualquier otro.siempre tratamos de despejar todas las dudas y contestar todas las preguntas bien formuladas...pero hay preguntas , y hay registrados a los que no vale la pena contestarles... es por la salud del foro...nos gustaria que todos participen y vayan creciendo.... pa eso creamos hilos.... pues de nada sirve que algunos experimentados abran cilindros complicaos, si no tienen con quien compartirlo.. tendriamos que crear un foro especializao , pa unos pocos..entonces bajamos el nivel y vamos al t5.. al spool, con la intencion que todos puedan dominar la tecnica....se apuntan 5......los que estamos interesados porque esto nos gusta.. seguimos investigando...navegando en toda la red... otros .. reclaman conocimientos.. proclaman informacion libre...pero quieren todo masticado.. solamente . hacerse con la informacion.... como si la informacion valiera sin haber practicao lo suficiente.. o estar munido de conocimientos pa poder procesarla....veras tambien la cantidad de gente que se registra y no llega a escribir nunca..... joder.. yo puedo contarte lo que se de todo esto.. pero no puedo ir a tu casa a abrir tu cilindro, ni practicar por ti..solo el interes y empeño que ponga cada uno , hara que ,con muchos meses o años de practica, puedan intentar un cilindro medio....y eso no viene en pastillas.. ni se puede en un post aprender a abrir un candado..saca tus conclusiones.. ¿ cuantos tiran palante del foro???...muchos llegan.. demuestran su interes y al poco tiempo cuelgan sus aperturas... hay un chico que recibio de tu mano un cilindro de entrenamiento , que te habra costao su trabajo hacerlo , y nunca mas aparecio...hay un chico que se lamentaba de no tener ganzuas.. le envie un juego basico pa que pueda participar y desaparecio...hay gente que es recibida con 20 post de bienvenida y nunca llegan a postear nada...implemente un mecanismo cuando comenzamos.. es pedir fotos , que cuenten algo y comollegan hasta aqui, y con que andan liados, como 1º prueba de interes.. los que la pasan . son los que siguen.. los que no solo husmean....aunque sea por respeto al administrador , que se carga el foro al hombro y tira de el.. haciendo tiempo pa explicar aperturas , pido que se respondan solo los posts que demuestren interes.. no quiero un foro de miles de registrados.... quiero un foro de gente participativa...
me alegra tener una conversacion seria .. aunque seas una chica.. quisiera que haya mas gente con inquietudes, pa poder contestarle a toos y que el foro siga creciendo.
AMÉN, nada mas que añadir.
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mppzgz »

Hay que inculcar usar el buscador para los nuevos...

Y para los antiguoss, creo que deberiamos cambiar algunos títulos de post para hacer mas evidente la relacion entre el título y el contenido.

Asi es mas facil buscar, y tenemos mas razon al decir que usen el buscador para determinadas cosas.
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Jordan pienso igual a vos,y me parece que la persona que mas tarea tiene aqui es el amigo crazy asi que seria bueno que debes en cuando lo podramos reconocer publicamente porque siempre contesta todo y con mucha diplomacia,y por otra parte me parece mal lo de algunas personas que se registran muestran interes y luego se desaparecen ,asi creo que con el tiempo ya se veran por simple madurez quien queda y quien se las pica
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

teneis toda la razon del mundo en lo que decis, pero es que de veras me daba la sensacion de que nos estabamos volviendo un poco antipaticos, y como yo sigo sin conseguir usar el buscador ese de las narices... me daba cosa, solo me acordaba de como llegue yo de patosa pero con un sincerisimo interes en el tema y de porque me quede. vale que aun no aporto demasiado, pero poquito a poco voy ayudando bien con un radiador o con un envio pa un hilo nuevo o buscando tal o cual cilindro pa otro colega, o con las mismas respuestas que me dieron a mi.
tambien me jode que despues de ayudar a alguien que ademas te ha costado las pelas hacerlo (aunque esto no sea lo que importa) no vuelvas a saber de el.
pero tambien pienso que con encontrar un solo crazy, un solo abridor, un solo jorlan, txema,alex, cathead,noiki, aurican, maquineto, lordgz, crescent, nacho, cerrado, pasoslargos... y todos los que sabeis que deberiais ser nombrados pero me perdonais por mi demencia senil, me compensa el esfuerzo con creces.

aun asi, repito que era solo mi impresion y que llevais toda la razon del mundo.

un besito a todos y gracias por existir.

vicki
alexlr
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por alexlr »

Joder parece que te despides del lockpicking...
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Alexlr escribió:Joder parece que te despides del lockpicking...
al contrario, es una promesa de seguir aunque a alguno le pueda doler jajajaja
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

venga... taliandola comenzo este hilo, y es algo que necesariamente hay que hablar en el foro.. para mejorar .. para poder llegar a todos.. quisiera leer mas inquietudes o sugerencias..es necesario contar con mas opiniones, la idea es llegar a la mayor cantidad de gente posible..... este foro le pertenece a toda la gente de buena voluntad que quiera participar y colaborar.. todas las participaciones son muy valoradas.. aunque sea preguntando....por favor.. opinen...