Cathead de vacaciones?

Sección dedicada al tema libre.
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Cathead de vacaciones?

Mensaje por crescent »

Parece que se fue de vacaciones y se tomo en serio el tema ,claro un ordenador a mano siempre uno puede tener para dar alguna señal y contar algo, creo que cuando vuelva va a postear el doble de palabras a las que nos tiene acostumbrado debido a la ausencia aqui.Haber que opinan esto es hobbie, esta bien tomarse vacaciones de nosotros? Pacho no te quiero molestar pero cuenta algo amigo sino aqui falta algo como tu presencia a travez de tus escritos bueno comenzare a tomarte el tiempo Imagen
talian
Administradora
Administradora

Re: Cathead de vacaciones?

Mensaje por talian »

a ver, aqui vamos a tener que hacer algo, todas las semanas vamos a pasar lista y el que no tenga justificante medico pa las ausencias vamos y les pegamos (pa que consigan el justificante) en el caso de los menores de edad bastara con el justificante de padre madre o tutor/a.
quien apoya la mocion?
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Bien el tema Avatar de Nacho ....... quedo precioso ,pero y donde esta Cathead????
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Crescent cuanta razon tenes...ahora lo extrañamos...cuando vuelva quien lo aguanta!
Pd: Talian yo te apoyo, en cuanto a los menores....con una chupaleta estan perdonados.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

He regresado, ya de vacaciones. Aun estoy en el largo tramite de leer todo lo que me he perdido en este lapso.
He intentado y conseguido, mantenerme alejado de cualquier cosa que atisbara algun asomo de electronica, como portatiles ó celulares, aunque le he cedido algo a un sencillo reproductor mp3.

Intento ponerme a tono con el grupo y volver a las andadas, y por cierto ya tan solo al llegar he debido de volver a sumergirme en este mundo cerrajeril, y cambiar la de entrada de mi casa , ya que mis adorados retoños en mi ausencia la han trabado. Asi que ahora gozare de una nueva, que por supuesto , (uno pierde el pelo pero no las mañas) he modificado una DP , tuneandola al mas puro estilo Skorpion, tan solo de 4 pletinas, pero que ha pasado al menos la prueba basica de pickeo.
(no se para que me he esforzado tanto si estos pelotudos siempre la dejan sin vuelta de llave..pero..en fin...).

Ok..veamos en que han andado en mi ausencia, y debo admitir que casi he logrado extrañarlos un poquito...
Por cierto, y a modo de advertencia, he afianzado (con el devenir del ocio), mi natural acidez e ironia. Es un placer volver a leerlos, reciban un calido Hola que tal? de mi parte.

pd: me encanta esto del censurado, habia puesto gili-pollas pero como me lo cambio he usado su sinonimo pelotudos.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

ya era hora, procura leer los hilos enteros antes de responder, que me da a mi que solo estas leyendo por encimilla, Y ESO NO VALE