Me gustaría crear una un tema para que la gente haga revisiones de ganzua comerciales y las explique y asesore a gente nueva como yo
Quiero empezar haciendo una pregunta y eso sobre si alguien me puede ayudar a saber si estas son buenas, las veo preciosas aunque no sean para lucirlas y ademas estoy arto de trabajar con material casero malo, puesto que no tengo recursos para crear algo bien hecho. Ademas se que esta marca es famosas y se supone que buena.
Queria saber si son recomendables de comprar puesto que no quiero un set de 30 piezas ni nada por el estilo.
http://www.stormlockpicks.com/online-st ... ry-05.html
Rewies Generales
-
Erikbelga
- Interesado en el ganzuado

Rewies Generales
Detrás del último no va nadie
-
alf
- Retirado

Re: Rewies Generales
Caramba ! Erikbelga, para eso se creó esta sección.
De hecho si miras justo debajo tuyo a tus pies, encontrarás una consulta similar.viewtopic.php?f=50&t=12782#p141612.
En ambos casos mi respuesta es la misma y por lo que veo nadie del foro sabe de manera personal como són estas ganzuas. De entrada yo no las adquiriría...hay herramientas más "fiables" y contrastadas.
Si deseas alguna recomendación de herramientas conocidas, no te quedes en la superficie de esta sección e investiga un poco, verás que hay sugerencias suficientes.
De hecho si miras justo debajo tuyo a tus pies, encontrarás una consulta similar.viewtopic.php?f=50&t=12782#p141612.
En ambos casos mi respuesta es la misma y por lo que veo nadie del foro sabe de manera personal como són estas ganzuas. De entrada yo no las adquiriría...hay herramientas más "fiables" y contrastadas.
Si deseas alguna recomendación de herramientas conocidas, no te quedes en la superficie de esta sección e investiga un poco, verás que hay sugerencias suficientes.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"